Esta mochila urbana es uno de los chollos que merece la pena cazar en las rebajas de Misako

Chollo en , publicado hace 1 mes.

¿Buscas practicidad y comodidad a la hora de llevar contigo tus cosas cuando salgas a la calle? Quizá te la proporcione en la medida que te gustaría esta mochila estampada Misako Aixa, de nylon reciclado, que tiene una rebaja importante en su store oficial.

Chollo Mochila Misako Aixa

Y es que si te das prisa puedes llevártela en gris de su website con un fabuloso 53% de descuento sobre su precio recomendado, de modo que se te quedaría a tan solo 15€. Y hay un par de modelos a escoger, ¡no te los pierdas!

Un diseño casual muy original

Disponible tanto en gris como en verde, y con un estampado de mariposas en distintos tonos que se funden dando lugar a un bonito diseño de tipo camuflaje, esta mochila Misako barata es un modelo fabricado íntegramente de un material sintético resistente de poliéster 100% y con unas medidas manejables de 29 x 29 x 12 cm.

Respecto a su versatilidad, indicarte que dispone de 2 compartimentos principales, uno trasero que queda pegado a la espalda para mayor seguridad, y otro frontal con doble cierre, el primero de hebilla que se dobla hacia delante, y luego de cremallera para una mayor seguridad de tus pertenencias.

Por otro lado, la  mochila Misako Aixa en su interior ofrece más bolsillos organizadores, mientras que también puedes regular sus asas para llevarla como te resulte más cómoda.

Mochila Misako Aixa barata

Como ves, la mochila estampada Misako Aixa es el complemento ideal. ¡Cómprala ya por sólo 15€ en el modelo que más te guste!

Deja un comentario