⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Esta mochila de lona de McDonalds cuesta menos que un Big Mac y ya tienes regalo para el amigo invisible

Echa una buena ojeada a esta mochila informal si necesitas hacer un regalo económico a alguien que se gasta medio sueldo en la cadena de hamburgueserías más famosa del mundo. ¡Si fuese aún más económica estaría regalada!

Chollo Mochila de lona McDonalds

Es esta mochila de lona de McDonalds, disponible en este momento en AliExpress por sólo 6,96€, es decir, con nada menos que un 68% de descuento sobre su precio habitual. ¡Más barata que un menú!

I’m lovin’ it

Esta mochila mcDonalds barata es una de la distintas opciones de compra relacionadas (con un precio de referencia aproximado e incluso inferior) que existe ahora en AliExpress y con la decoración personalizada de la cadena estadounidense.

Tiene esta mochila unas medidas manejables para la gente más joven de 24 cm de anchura, 30 cm de altura y 14 cm de grosor, pudiendo llevar en su interior las cosas imprescindibles de uso diario a la espalda con sus asas resistentes y regulables.

Confeccionada de un material de lona duradero, luce como ves esta mochila mcDonalds rebajada el estampado icónico de los arcos amarillos de la marca con forma de eme sobre un fondo marrón claro que emula el mismo envoltorio habitual de las hamburguesas 🙂

De modo que si te ha molado, ¡no pierdas la ocasión de hincarle el diente a esta mochila de lona de McDonalds que hay en AliExpress a tan solo 6,96€!

Deja un comentario