⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Mochila de hidratación Vcall con vejiga de 2 litros de agua por sólo 24,99€

Si sueles hacer ciclismo o haces senderismo, running o excursiones por la montaña habitualmente y no todavía no tienes una mochila de hidratación te gustará mucho la que tienes ahora mismo en pantalla porque viene con una relación calidad-precio realmente increíble.

mochila hidratación Vcall vejiga 2 litros agua barata

Se trata de un modelo de la marca Vcall realizado en nylon que incorpora manguera con válvula que se abre fácilmente al morderla, es decir, que podrás beber sin tener que extraerla del interior. Es cómoda de llevar, muy ligera, ajustable y dispone de varios compartimentos donde puedes guardar el smartphone, las llaves y otros objetos. La tienes en Amazon.es por sólo 24,99€. ¡De carcajada! 😉

Con un peso de solo 270 gramos, en su interior podrás llevar hasta 2 litros de líquido de una forma segura ya que lleva doble capa de carga, es decir 2 compartimentos diferenciados: uno para la vejiga de agua y otro para el resto de cosas que almacenes en el interior. Esto te garantizará que ninguna de tus pertenencias puedan mojarse accidentalmente por fugas.

El bolsillo exterior, a su vez, dispone de diferentes huecos diseñados para guardar el móvil, un bolígrafo y las llaves (en una arandela metalica). A los lados, dispone de 2 bolsillos de rejilla que te irán genial para llevar un bocadillo, un paquete de pañuelos de papel, un juego de llaves allen o, ¡lo que necesites! 😉

mochila hidratación ciclismo running senderismo cómoda y ligera

Su espaldera es transpirable y acolchada, sus asas regulable y en la parte delantera incorpora 2 correas (una en la parte del pecho y otra en la cintura) para que la agarres a tu cuerpo y quede bien fijada. Así no se te moverá mientras vayas pedaleando, corriendo, escalando o caminando. Será como una parte más de tu cuerpo 🙂

En definitiva, estás delante de una mochila de hidratación que cumplirá perfectamente su cometido a un precio de competición comparado con modelos de características similares que encontrarás en otras tiendas físicas o de Internet. Decirte también que cuando la bolsa de agua esté desgastada podrás sustituirla adquiriendo una suelta de la misma capacidad. Tan sólo tienes que mirar que las medidas encajen en su interior y listo. ¡Tendrás mochila para rato!

mochila válvula 2 litros agua ligera cómoda

En esta gran plataforma de ofertas, l@s comprador@s le han puesto una nota media de un 4,8 sobre 5 a esta mochila de hidratación. Aquí te dejamos algunos comentarios para que la conozcas un poco mejor:

Con dos litros de capacidad en la bolsa, aún me queda espacio para la pequeña herramienta y dos cámaras de 29″. Con las correas ajustadas, no se mueve en terrenos irregulares, es muy cómoda de llevar y además hace juego con el color de mi bici… Me ha gustado mucho esta mochila.

Perfecta. El tamaño ni grande ni pequeño, muy cómoda para ir con la bici. El pequeño bolsillo para el móvil llaves es un acierto.

Esta mochila la tengo para hacer senderismo. Es perfecta para eso porque cabe el líquido en su contenedor de hasta 2 litros y caben también bocadillos y algunas cosas más, aunque no muchas porque no es muy grande. Quiero decir con esto, que si necesitas una mochila para llevar muchas cosas como cuando vas de acampada o algo por el estilo esta mochila te va a venir pequeña, pero sin embargo si necesitas algo pequeño y cómodo que no moleste pues es perfecta. Además tiene salida para la boquilla del contenedor directa y no necesitas abrirla para beber. La recomiendo para personas que hagan senderismo o ciclismo.

Deja un comentario