⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Ofertón mochila de hidratación Lixada súper ligera por sólo 19,29€

En tus excursiones por la montaña y cuando te aventuras a hacer kilómetros con tu bicicleta no puede faltar una buena equipación. Una mochila cómoda y que no pese demasiado es vital en estas ocasiones y si además incorpora grifo de agua, ya estamos hablando del complemento perfecto.

Pues bien, hoy te presentamos a Lixada, una mochila de hidratación que sólo pesa 310 gramos y tiene capacidad para 5 litros -2 de ellos para llenar con la bolsa de agua que incorpora-. Pero lo mejor de todo es su espectacular precio: sólo cuesta 19,29 euros y, encima, con envío gratis.

mochila de hidratación Lixada

Seguro que todavía estás alucinad@ con el precio de esta mochila, teniendo en cuenta que los modelos de características similares suelen tener un coste superior a los 30€. Así que sin duda estás ante una oferta que merece la pena aprovechar si eres amante de las actividades al aire libre.

A continuación te explicamos algún detalle más de esta mochila de la firma Lixada, especializada en productos y complementos para el ciclismo.

Además de tener un diseño ergonómico que se adapta a tu espalda como si no llevaras nada encima, su espaldera es transpirable a través de unos agujeros de ventilación que incorpora. De esta manera, aunque no podemos asegurarte que dejes de sudar durante tus excursiones, seguro que tu aventura se hace mucho menos sofocante 😉

En cuanto a sus materiales, la bolsa está realizada en nylon, lo que le asegura resistencia y la dota de efecto chubasquero, para esos días en los que el cielo se nubla y empieza a diluviar a media travesía. Está disponible en color azul o en verde, según prefieras, aunque el cuerpo en general es de color negro, como puedes observar en la imagen a continuación.

mochila con bolsa de agua

En cuanto a su bolsa de agua, comentarte que está realizada en PEVA, un plástico no tóxico que resiste a las altas temperaturas del verano y no absorbe sabor alguno de las bebidas que añadas en su interior. Incorpora una manguera-grifo que puedes sujetar en una de las asas de la mochila, para que puedas hidratarte sin tener que dejar de pedalear.

En Amazon España, por el momento, sólo tiene un comentario pero éste no tiene desperdicio. Sólo te decimos que ha valorado la mochila Lixada con un 5 sobre 5, el resto te lo dejamos aquí para que tú mism@ lo leas:

¡Me llegó en dos dias! ¡Pedazo de mochila por ese dinero! ¡Vale mucho más! Es cien por cien recomendable. Me imaginaba algo peor por el precio. 

Deja un comentario