⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Colgador de cocina Metaltex MY-MUG para 10 tazas por sólo 9,59€ (-21%) ¡Valoraciones top!

Si te falta espacio en la cocina para colocar tazas o vasos con asa, mira esta solución práctica y económica que tienes en pantalla, gracias a la que podrás solucionar tu problemática sin que tu cuenta bancaria se resienta demasiado 😉

Colgador metálico para colgar tazas en un estante Metaltex My Mug oferta

Se trata del colgador Metaltex MY-MUG y es un soporte que puedes fijar a una balda, para colocar hasta 10 tazas. Ahora te contamos cómo se instala y qué características tiene, pero te chivamos que cuesta sólo 9,59€ en Amazon España. ¡Estás delante de un 21% de descuento sobre su PVP y de un producto con valoraciones top!

Colgador Metaltex para colocar tazas en un armario o estantería

Este colgador metálico barato es fácil de instalar y admite varias ubicaciones en la cocina. Y es que podrás fijarlo tanto a una balda del interior de un armario, como a una estantería exenta. Para ello, bastará con que lo acoples por la parte superior con las 2 barras planas y que coloques unos tornillos en la pared, para que sea más resistente.

Una vez lo tengas, el Metaltex MY-MUG permite colgar hasta 10 tazas de desayuno. De todas maneras, por los ganchos que incorpora en cada uno de sus brazos de metal, también puedes darle otro uso: por ejemplo para colocar herramientas en el garaje (puedes añadir un mosquetón al mango) o para tener las sartenes y ollas grandes colgadas.

Colgadores Metaltex en oferta en Amazon

En Amazon, encontrarás este colgador metálico para tazas en 2 diseños diferentes. Ambos modelos de Metaltex permiten colocar hasta 10 tazas o piezas de menaje en la cocina, lo único que cambia es el ancho y forma de sus brazos. Puedes verlos a continuación:

Para que sepas si cabe en el interior de tu armario de cocina, decirte que este Metaltex MY-MUG mide 14 x 28 x 6 centímetros. Según el tamaño de las tazas que coloques, puede que no te quepan tantas pero, si son de las normales (las de desayuno o café con leche), no tendrás problema en colocar 10 de ellas 😉

Otra de las ventajas de este colgador barato para la cocina es que te permitirá ahorrar espacio de almacenamiento. Y es que al colocarse en la parte inferior de una balda, aprovecharás mejor el interior del armario o la altura entre un estante y otro. También puedes colgarlo entre el mueble y la encimera (como aparece en la imagen de arriba).

Metaltex MY-MUG colgador de tazas barato

Hemos copiado a continuación algunos de los comentarios más recientes de compradores que ya tienen este colgador Metaltex. Echa un ojo si quieres saber qué opinan tras haberlo instalado:

Satisfecha porque la he colocado en un estante exterior, pero está mal diseñado. No permite cinco tazas porque no hay suficiente espacio entre los ganchos, sino solo cuatro. Y el primer gancho está demasiado cerca del borde y si se coloca en un armario la puerta no puede cerrar. Es fácil de instalar y robusto.

Muy contento con el producto, ahora aprovecho mucho más la balda y tengo espacio libre para otras cosas. La calidad es buena y con el tornillo que trae se sujeta bien.

Me encantan las tazas y en los armarios de mi cocina no cabían. Ha sido la solución perfecta para tenerlas a mano y elegir cada día una distinta. Tiene un gancho para atornillarlo al mueble, muy fácil de instalar. Sigue en perfecto estado desde hace dos años.

Perfecto, las tazas de desayuno ocupan mas y caben 6, pero por lo demas perfecto calidad y acabado con un gancho trasero que se atornilla para que no se mueva con el peso dde las tazas.

Lo tengo colgando de un armario, si no pones muchas tazas (yo he puesto 4) no es necesario hacer agujero para la sujeción, pero lo haré para poder llenarlo de tazas y que no se caiga.

Deja un comentario