Chollazo memoria USB Lexar de 128 GB por sólo 25,82€

Chollo de Informática en , , publicado hace 5 años. Actualizado el 6 julio, 2016

Si llevas un tiempo buscando el equilibrio perfecto entre una memoria USB barata, pero con suficiente capacidad para que puedas guardar todo lo que se te ocurra sin llenarla, incluso películas y series en alta definición, te traemos un chollo absurdamente barato, que publicamos hace unos días en Twitter, pero que sigue estando rebajado.

Memoria USB Lexar 128 GB

Se trata de la memoria USB Lexar LJDS25-128ABEU de 128 GB, que tienes en Amazon España por sólo 25,82 euros. Si todavía no te has caído de la silla, sigue leyendo, porque además el envío a casa es gratis si eres suscriptor premium.

Con una capacidad de 128 GB no tendrás problema para guardar literalmente miles de documentos, fotos o música, pero es que además aprovechando esta oferta de locura de Amazon cada giga te sale a sólo 0,20 euros, ¡BOOM!

Además de la enorme capacidad de esta memoria Lexar, se trata de un dispositivo USB 3.0, con lo que disfrutarás de una una velocidad de transferencia de datos bastante aceptable, siempre que tu ordenador tenga un puerto de este tipo. Pero no te preocupes, que si sólo tienes USB 2.0 también es compatible, aunque la velocidad vendrá limitada por el ordenador.

Memoria USB 3.0 Lexar 128 GB

En cuanto a la memoria en sí, poco que decir aparte de ¡CORRED INSENSATOS! Se trata de un pendrive de memoria con un diseño delgado, ligero, con conector USB retráctil y que incluye la aplicación EncryptStick Lite para que puedas proteger mediante un sistema de cifrado tus documentos.

Si estabas buscando una memoria de gran capacidad y USB 3.0, no lo dudes ni un segundo y hazte con esta Lexar LJDS25-128ABEU por un precio de auténtico derribo de sólo 25,82€.

Deja un comentario