⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Catálogo de ofertas Media Markt Red Summer ¡AL AGUA CHOLLOS!

“El agua, azul turquesa. Las ofertas, ¡ROJO MediaMarkt”. Así versa el título del último catálogo de chollos que encontrarás por tiempo limitado en Media Markt donde puedes hacerte con un montón de productos rebajados. ¡A por ellos!

Ofertas Media Markt Red Summer

En esta nueva promoción tienes smartphones, tablets, portátiles, cámaras de fotos, televisores, electrodomésticos y mucho más con precios espectaculares, para que te ahorres un buen pico. A continuación te dejamos una pequeña selección con lo más destacable. ¡VAMOS! 😉

Encontrarás estas ofertas del catálogo Red Summer tanto en tiendas físicas como en la web de Media Markt hasta el próximo 9 de agosto de 2018. Eso sí, lo que suele pasar normalmente es que los mejores chollos suelen agotarse en menos que canta un gallo así que te recomendamos que si te interesa alguna cosa, no tardes demasiado en hacerte con ella.

Por si estás buscando algo en concreto, puedes utilizar las categorías que encontrarás en el menú principal en esta plataforma online o hacer clic sobre el enlace del Folleto en Versión papel para ver todos los productos en promoción.

ofertas informática electrónica y electrodomésticos Media Markt folleto Red Summer

De todas maneras, no todas estas Ofertas del Red Summer de Media Markt son igual de arrolladoras por lo que hemos hecho una pequeña selección con algunos de los productos que merecen más la pena. Para asegurarnos, hemos hecho una comparativa de previa con precios de otras tiendas. Ahí van:

Nota: Estos son los “mejores precios del mercado” que hemos encontrado en el momento de confeccionar este post.

Descargar el catálogo de Media Markt completo

Deja un comentario