Ofertas Media Markt por fin de inventario hasta el 20 de septiembre

Oferta publicada en hace 1 mes. Actualizada el 19 septiembre, 2018

Si llevas tiempo esperando una buena oportunidad para renovar tu televisor, hacerte con un portátil gaming o cambiar de móvil por un smartphone de última generación, no te pierdas el nuevo catálogo de ofertas de Media Markt con una gran cantidad de chollos online.

Catálogo de ofertas Media Markt fin de inventario

Y es que hasta las 10:00h del jueves 20 de septiembre de 2018 Media Markt te ofrece una selección con cientos de productos con grandes descuentos: portátiles, smart TVs, discos duros portátiles, electrodomésticos, electrónica y mucho más. ¡Corre, que vuelan! 😉

Esta promoción es exclusivamente online y no podrás encontrar estas ofertas en tu tienda Media Markt habitual, pero no te preocupes porque los gastos de envío estándar son gratis, o si lo prefieres puedes solicitar recogerlo en tu tienda más cercana.

Ten en cuenta que todas las ofertas de esta promoción estarás disponible únicamente hasta las 10:00h de mañana jueves 20 de septiembre de 2018 o hasta que se agoten las unidades disponibles, lo que al tratarse de restos de stock posiblemente ocurra muy rápido, por lo que si encuentras un artículo que te interese, ¡no dejes que se te escape! 😉

Puedes encontrar todas estas ofertas disponibles desde este enlace, pero a continuación te mostramos una selección de los chollos más interesantes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.