⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Flash Mini aspirador Meco para teclados por sólo 12,91€ (-35%) ¡Top ventas!

¿Buscando un aspirador portátil barato que puedas usar para limpiar el teclado del ordenador o las ranuras del interior del coche? Pues este que ves en pantalla puede venirte genial y cuenta con una relación calidad-precio majísima.

Meco aspirador para teclados oferta

Se trata del Meco, un mini aspirador que puedes usar con batería o conectado a la corriente mediante USB, y te servirá para aspirar entre las teclas, en rincones o en zonas de difícil acceso. Lo encontrarás en Amazon España rebajado con un 35% de descuento sobre su PVP, así que cuesta sólo 12,91€. ¡Es el producto más vendido en su categoría! 😉

Mini aspirador Meco para teclados y aparatos electrónicos

Este aspirador pequeño en oferta tiene una batería de litio de 2000mAh, una potencia suficiente para recoger migas de pan, polvo, ceniza y pelos que se van acumulando en las ranuras del teclado, de la cámara de fotos o del teléfono móvil. Si desmontas el ordenador o el portátil a menudo, también te servirá para limpiar las piezas.

Para ayudarte en la misión, la aspiradora Meco trae 2 boquillas que se acomplan al cabezal mediante un clic. Para despegar la suciedad te irá bien usar el cepillo, mientras que para aspirar en rincones o zonas estrechas (por ejemplo, en el interior del coche), el tubo plano te servirá como aliado 😉

aspirador portátil pequeño para teclados e interior del coche Meco a precio de chollo

Este mini aspirador barato se puede utilizar con batería (tiene una autonomía de hasta 50 minutos con la carga llena) o enchufado a un adaptador de corriente o aparato electrónico (trae un cable USB). Para limpiarlo, deberás abrir el depósito de suciedad y vaciarlo e ir lavando el filtro de vez en cuando.

En este sentido, decirte que vienen 3 filtros incluidos de serie en la caja del aspirador Meco, además de las 2 boquillas y un gel limpiador. Este producto te ayudará a que la suciedad se quede pegada en el cepillo rápidamente. Luego, puedes dejarlo impoluto con un buen chorro de agua bajo el grifo 😉

mini aspirador Meco portátil barato

Si quieres saber qué opinan otros compradores sobre este aspirador Meco, a continuación encontrarás algunos de los comentarios que hay en Amazon. Recordarte antes de acabar que se trata del producto más vendido en su categoría en esta tienda y que ha recibido una nota de un 4 sobre 5. ¡Todo son buenas noticias! 😉

Al principio cuando la enciendas y te la pongas en la mano pensarás que no tiene potencia, pero olvídate. Pruébalo y luego le abres el filtro y me cuentas. Describiendo el producto es ligero y con potencia suficiente para aspirar el ordenador por dentro entero, el teclado, el ratón y hasta en partes muy chicas en el coche. Te viene con varios cabezales, el cargador y una especia de “fluber” que hace que se quede pegada la suciedad. En general estupendo. Me sirvió.

Pequeño, fácil de usar y buena aspiración.

Fácil de usar, se carga bastante rápido. Si el cepillo que trae fuera más delgado, sería mejor… Le falta un poquito de potencia pero de resto superbien.

No esperes gran cosa, y es que su uso es limitado, pero para lo que está pensado cumple. Yo lo uso en el portátil, que además trae una especie de “gelatina” que quita la suciedad que dá gusto.

Es muy fácil de usar y, aunque parece que no absorbe mucho, sorprende porque el filtro se llena y el teclado queda realmente limpio.

Deja un comentario