⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Bandeja redonda Masterclass para pizza por sólo 9,03€ (-27%) ¡Valoraciones altas!

¿Suele caer pizza para comer o cenar alguna vez por semana en casa? Si es así tal vez te interesa echar un ojo a esta bandeja barata y antiadherente para el horno que dejará tu manjar preferido crujiente y con un sabor que bien podría competir con el de las pizzerías profesionales. ¡Veamos!

Masterclass bandeja pizza chollo

Hablamos de la bandeja Masterclass para pizza y tiene un tamaño redondo con revestimiento antiadherente y bordes laminados, que consigue que la receta quede en su punto. Ahora te contamos más detalles pero ya te avanzamos que puedes cazarla por sólo 9,03€ y beneficiarte así de un 27% de descuento sobre su PVP. ¡Sus compradores hablan genial de sus características! 😉

Tanto si sueles preparar pizza artesanal en casa, haciendo la masa casera y añadiendo los ingredientes, como si tiras de supermercado y compras las que vienen ya preparadas para introducir en el horno, esta bandeja barata te puede interesar. Y es que, al colocar la base encima y después de dorarla, consigue un resultado crujiente, dorado y delicioso. ¡ÑAM-ÑAM!

Otra de las ventajas de la bandeja Masterclass en oferta es que lleva un revestimineto antiadherente, lo que te vendrá genial en el momento de limpiarla, tras preparar la receta. Tiene un diámetro de unos 32 cm y está fabricada en acero de 1mm sin componentes tóxicos, además de venir acompañada de una garantía de compra de 20 años por parte de su fabricante.

Masterclass bandeja redonda pizza oferta

Esta bandeja antiadherente económica lleva perforaciones que hacen que el aire circule alrededor de la base para que quede crujiente y se cocine de forma homogénea por toda la superficie. Y lo mejor de todo es que también podrás usarla para cocinar en el horno pinchos, verduras, carnes y pescados o paninis y darles un toque crunchy delicioso.

Una nota de 4,6 sobre 5 es lo que ha conseguido esta bandeja Masterclass para pizza que ahora puedes conseguir en Amazon a precio de chollo. Eso sí, ya te avisamos de que es muy posible que cuando veas lo que opinan sobre sus características hagas tu pedido hoy mismo 😉

Me encanta como quedan las pizzas con esta bandeja.

La compramos en septiembre y nos encantó. Hace unas semanas hicimos una pizza con la misma masa de siempre y se quedo completamente pegada. Anoche hicimos otra pizza y tuvimos que volver a tirarla, ya que ha dejado de ser antiadherente y ya no cumple su funcion.

La mejor compra que he hecho por su tamaño cabe cualquier pizza, material grueso y resistente y los agujeros grandes que ventilan la base perfectamente.

Llevo ya tiempo usándola y la verdad que es excelente. No se oxida, no se pega y la pizzas quedan súper crujientes. Compraré una segunda bandeja seguro.

Estoy encantada. Las pizzas sales crujientes, y no se pega nada. Para limpiarlo con una esponja húmeda queda perfecto. Compra de 10.

Deja un comentario