Chollazo Candado Master Lock 8390EURDPRO para bicicleta por sólo 12,99€ ¡Valoraciones altas!

Oferta publicada en hace 2 semanas. Actualizada el 17 febrero, 2021

¿Buscando un candado de cadena económico para tu vehículo de 2 ruedas? Pues este que tienes en pantalla viene acompañado de una relación calidad-precio alta y de valoraciones top por parte de compradores. ¡Te lo explicamos!

Master Lock 8390EURDPRO candado bicicleta barato

Se trata del candado Master Lock 8390EURDPRO para bicicleta y está fabricado en acero endurecido de 40 mm, con revestimiento protector de vinilo, con lo que resiste bien a la intemperie. Lo encontrarás en Amazon España por sólo 12,99€. ¡Ahora te contamos más detalles por si quieres cazar el chollo! 😉

Antes de nada, te chivamos que se trata de un candado barato para bicicletas que ha recibido una nota de 4,5 sobre 5 en Amazon y cuenta con más de 140 comentarios por parte de clientes internacionales. Más abajo te dejamos algunos, por si te interesa echar un ojo y saber qué opinan quienes ya lo utilizan.

Además, en este website encontrarás el Master Lock 8390EURDPRO en 3 colores y, aunque el negro es el más económico, los otros dos salen por un eurete más. ¡Escoge el que más te guste! 😉

Con un largo de 90 cm y un peso de solo 780 gramos, este candado para bicicleta protegerá tu transporte preferido de las manos ajenas cuando la tengas aparcada en la calle. Y es que el Master Lock está fabricado en acero laminado y tiene eslabones de acero endurecido de 6 mm de diámetro, que evitan que se pueda cortar con una sierra o alicates de corte.

Este candado económico lleva un cilindro de 4 pines y dos palancas de cierre que ofrecen resistencia ante el apalancamiento y los martillazos. Viene con 2 llaves, para que siempre tengas una de repuesto y no haya problema si pierdes alguna o para que otra persona tenga una copia y pueda utilizar también la bici 😉

candado Master Lock 8390EURDPRO bicicleta oferta

A todo lo anterior, se suma el hecho de que el Master Lock 8390EURDPRO lleva una funda de nailon que reviste toda la superficie de este candado barato de seguridad, lo que protege el material de las lluvias e inclemencias meteorológicas. Por ello, es un modelo idóneo tanto para un uso interior como exterior.

Y no solo te servirá para la bicicleta, ya que también es un candado de acero endurecido que puedes utilizar en cualquier otro lugar que quieras tener protegido: una puerta de un garaje, la entrada del jardín... Además, su fabricante ofrece garantía de compra, para que tengas otro motivo de peso y lo pidas ahora mismo 😉

Master Lock 8390EURDPRO candado cadena bicicleta chollo

Antes de acabar, te dejamos aquí algunos comentarios que han escrito compradores que ya tienen este candado Master Lock 8390EURDPROCOLB. Algunos están traducidos, ya que pertenecen a clientes de otros países pero te irá bien echar un ojo a lo que dicen. ¡Ahí van!

Es resistente, lo único que podía ser un poquito más largo.

Buena cerradura. El tamaño adecuado para mi bicicleta eléctrica. No demasiado pesado.

Excelente producto resistente, no para mi bicicleta, sino para mis escaleras en el jardín.

Ojalá la cadena fuera un poco más larga. La tapa del agujero de la cerradura es muy apretada, lo que hace que sea muy difícil abrirlo. Tal vez se afloje más con el tiempo, pero por ahora tengo que usar una llave para abrirla.

Este producto es muy bueno, muy resistente y fácil de usar, vale la pena probarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.