⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

BRUTAL: Consigue y descarga Mass Effect 2 gratis para PC por tiempo limitado en Origin

Definir Mass Effect 2 como un “simple videojuego” sería muy injusto… Podríamos decir que es una mezcla de muchas cosas buenas: Una grandiosa obra de ciencia ficción, un RPG de aventuras espaciales, una space opera que hace que Star Wars parezca un parque infantil… pero un simple videojuego NO.

Mass Effect 2 gratis PC Origin

Y podríamos seguir echándole piropos hasta escribir páginas. Por eso, si aún no lo tienes, si no lo has jugado nunca, o si lo has hecho y lo quieres revivir en la mayor calidad posible, ya estás corriendo a por él… porque ahora lo puedes descargar gratis para PC, por tiempo limitado. ¡Yihaa! 😀

Así es- El clásico moderno Mass Effect 2 acaba de aparecer en el programa “Invita la casa” de la plataforma de juegos para PC de Electronic Arts, por lo que simplemente teniendo una cuenta gratuita de Origin, pinchas en este enlace, le das al botón “consíguelo ya”, y se queda en tu juegoteca para siempre (O hasta el fin del Universo 😉 ).


A diferencia de otros juegos que Origin ha ido regalado con su programa “Invita la casa”, el caso de Mass Effect 2 es especial, ya que se trata de un título bastante reciente, y generalmente (cuando no está de rebajas) cuesta 19,99€, por lo que es realmente un regalazo de los gordos.

Esta jugada parece una estrategia de promoción para revitalizar la saga y generar todavía más interés por el lanzamiento de Mass Effect Andromeda, que aparecerá en PC y consolas a finales del mes de marzo.

Deja un comentario