⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Manta de picnic impermeable HMGDFUE con bolsa de transporte por sólo 9,99€ con cupón descuento (-50%)

¿Quieres hacerte con una manta impermeable para ir a la playa o la piscina? Pues échale un ojo a esta que ahora puedes cazar en Amazon con un buen descuento sobre lo que cuesta habitualmente. ¡Vamos con ella!

HMGDFUE manta picnic impermeable barata

Hablamos de la manta impermeable HMGDFUE, ideal para playa o picnic, que trae bolsa de transporte y puedes conseguir por sólo 9,99€ si al formalizar el pago escribes el cupón 4KGEL5FS. ¡Te llevas un 50% de descuento! 😉

Estás delante de una manta idónea para usar al aire libre y compartirla con tu familia o grupo de amigos ya que tiene un tamaño grande de 200 x 200 cm. Pero una vez plegada, la puedes llevar cómodamente en su bolsa de transporte.

Esta manta multifuncional en oferta la encuentras en 2 diseños diferentes en Amazon, aunque solo podrás aplicar el cupón descuento de -50% en el primer modelo. Te los dejamos a continuación para que escojas:

Por ello resulta ideal para ser usada como manta de playa o de mantel de picnic, pero también es muy útil en las acampadas como lona de tienda, suelo sobre el que poner el saco de dormir y que no traspase el frío, como sombrilla… ¡Tiene mil y un usos!

Esta manta de pícnic está confeccionada en tela de Oxford 600D con un diseño floral. Aunque se moje o se ensucie de comida o alguna bebida, no te costará demasiado limpiarla pasando un paño húmedo por encima.

HMGDFUE manta picnic impermeable chollo

Si necesitas más motivos para hacerte con esta manta de picnic en oferta, te dejamos a continuación algunos comentarios que han escrito otros compradores que ya la han pedido desde Amazon. ¡Ahí van!

La manta está bien pero yo la recomendaría para mantel etc… De pícnic, no como manta para tumbarse es de un tacto estilo plástico y con muchas costuras,y nada mullida,para tumbarse hay mejores opciones.

Manta de picnic de 2 x 2 metros que destaca por su acolchado extra, es totalmente impermeable y aísla de la humedad. Su acolchado es genial para suelos con ligeras imperfecciones, es muy confortable. Abulta un poco más pero tampoco hay mucha diferencia con las mantas de picnic que no son acolchadas, el truco es enrollarlas fuertemente, viene con unas cintas que se atan y es cómodo de llevar en el maletero del coche. Se pliega fácilmente. Su diseño es bonito.

Esta manta para picnic es bastante acolchada. El estampado no puede ser más idóneo para este fin aunque todo depende de tu gusto. Es una tela bastante suave y la parte trasera es plástica por lo que con un paño húmedo es fácil limpiarla. Algo positivo cuando estás comiendo y bebiendo en el suelo. El material del que está hecho la hace muy ligera. El asa de transporte NO viene incorporada a la manta por lo que la puedes plegar como quieras y después colocar las correas. Muchas veces no tenemos claro cómo doblarla y este fabricante lo sabe. El asa es bastante larga por lo que puedes colgártela al hombro. El pero principal es que en el primer uso se ha roto una de las costuras. Espero que sea problema en la fabricación de esta unidad.

Deja un comentario