CHOLLO FLASH: Mini trípode portátil Manfrotto PIXI para cámara compacta por sólo 19€

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 25 abril, 2017

Si tu afición es la fotografía, tienes una cámara CSC o réflex de tamaño pequeño, y te gusta captar imágenes perfectas allá donde vayas, no puedes dejar pasar la ocasión de echar un vistazo a este mini trípode portátil, porque seguro que se convierte en el mejor compañero para tu cámara durante tus salidas fotográficas, viajes y reportajes en exteriores.

tripode mini manfrotto pixi

Nos referimos al mini trípode PIXI, que la marca Manfrotto tiene a la venta a través de su página en Amazon España a un precio sensacional: Por sólo 19€ podrás llevarlo junto a tu cámara, y mejorar tus capturas en cualquier lugar. Aprovecha, porque el trípode tiene una relación calidad precio fabulosa, y esta oferta sólo estará activa por tiempo limitado 🙂

Este ligero trípode compacto tiene la garantía de calidad de la marca italiana Manfrotto, que en 1974 lanzó al mercado su primer trípode, y hoy en día sigue siendo un referente mundial del sector, con productos y accesorios para fotografía profesional y amateur conocidos en todo el mundo por su excepcional diseño y calidad.

El PIXI mantiene un estilo italiano minimalista, está fabricado en acero inoxidable y Adapto, y acabado en blanco. Plegado tan sólo ocupa 18,5 cm. Una vez desplegadas sus tres patas, el trípode alcanza una altura de 13.5 cm, y gracias a sus pies de goma, es ideal si quieres conseguir un asentamiento firme sobre cualquier superficie, sin cargar con trípodes más pesados y que ocupan mucho más espacio.

tripode mini manfrotto pixi compacta

El mecanismo de botón único del trípode permite que posiciones la rótula de bola con un movimiento rápido fácilmente y de manera intuitiva, para que no tengas que desviar la vista del encuadre ni un segundo. Pulsa el botón rojo, y la rótula girará libremente para que la ajustes en la posición que quieras. Al soltar el botón, la bola quedará bloqueada y la cámara se mantendrá en el ángulo seleccionado, para que puedas captar tu instante favorito con toda comodidad 😉

Además de para la fotografía, el PIXI también está indicado para grabar vídeo. Es una solución excelente si quieres grabar paisajes, o escenas familiares, ya que al cerrar sus patas, se convierte en una práctica y ergonómica empuñadura, para que puedas grabar tus películas cómodamente, dándoles un plus de calidad. Además, gracias a su rotación panorámica de 360º, no se te escapará ningún detalle en tus escenas, aunque haya objetos en movimiento.

tripode mini manfrotto pixi video

El trípode tiene compatibilidad con cámaras DSLR, gracias a su rosca universal ¼”, aunque la marca recomienda que no se use con equipos profesionales que superen una carga máxima total de más de 1kg. Aun así, es una solución excelente para tus películas, ya que si cierras sus patas, puedes usarlo como una cómoda empuñadura y grabar vídeos de calidad superior, sin miedo a mover la cámara y evitando posibles caídas y accidentes 😉

El trípode PIXI de Manfrotto fue el ganador de los prestigiosos premios de diseño RED DOT en el año 2015, y se ha renovado con accesorios innovadores que puedes acoplar a él para ganar versatilidad.

Manfrotto tiene disponible una pinza de trípode para smartphone a través de su página en Amazon España, con la que puedes montar tu iPhone o teléfono Android en tu PIXI y estabilizar tus imágenes, realizar vídeos y capturas espectaculares, y ser el próximo rey, o la próxima reina de Instagram. ¡Así de sencillo! 😀

tripode mini manfrotto pixi smartphone

Los clientes que han comprado el mini trípode PIXI le otorgan 5 estrellas, la máxima valoración en la página de Amazon, y recomiendan su compra por su portabilidad, robustez y ligereza. Lo recomiendan para compactas, e incluso la han usado con una Canon 60D, con objetivo de 24-105, con buenos muy resultados.

El diseño es super bonito y robusto. Tengo una cámara réflex y suelo llevar un Manfrotto Befree que también compré por aquí pero siempre hay casos en los que quieres ir un poco más holgado de equipaje y en alguna ocasión viene bien llevártelo encima. Puede con mi canon EOS 60d y con el objetivo 24-105 que pesa bastante. Muy contento con la compra. Lo compré en blanco porque me parecía más bonito pero se mancha bastante jeje. Recomendable!

Muy ligero, se adapta a casi todas las superficies y el cabezal Manfrotto es muy bueno, al menos para una compacta. Parece lo suficientemente "duro" para una reflex, pero no puedo garantizarlo.
A pesar de que se supone que siempre tiene que estar "totalmente abierto" las patas están diseñadas de manera que dan estabilidad incluso si están algo cerradas.
Recomendado 100% para compactas (tengo una fuji X100s)

Buena opción para cámaras compactas
Y de acción. Bien construido y robusto.
Ligero y pequeño cabe en cualquier hueco de la mochila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.