Chollo Medias cálidas de cintura alta para mujer por sólo 3,90€ con envío incluido (-68%)

Chollo en , , publicado hace 5 meses.

Si estás buscando unas mallas elásticas para llevar debajo de los pantalones e ir calentita en invierno, échale un ojo a estas que tienes en pantalla y que tienen un precio de auténtico chollo.

mallas cintura alta baratas

Se trata de unas medias de cintura alta, idóneas para llevar como medias con faldas o vestidos, o debajo de pantalones, que tienes en AliExpress por solo 3,90€ con envío incluido. ¡Te llevarás así un 68% de descuento! 😉

Además de económicas, encontrarás estas medias baratas en diferentes colores y en 2 grosores (fino y grueso, thin y thick) así que puedes escoger entre las que llevan tejido afelpado por dentro y las que no.

Hablamos de unas mallas que llevan la parte interior aterciopelada y las puedes usar para llevar debajo de pantalones, con faldas y vestidos, como si fueran unas medias convencionales.

mallas cintura alta calidad oferta

Las que están afelpadas por dentro están abiertas en la parte baja, es decir que no cubren el pie entero, mientras que las que son más finas son de pie completo. Escoge las que creas que te van a ir mejor 😉

Para acabar, te dejamos algunos comentarios de compradoras que ya se han hecho con estas mallas-medias baratas desde AliExpress y que pueden ayudarte a tomar tu decisión de compra final. Veamos:

¡Maravilloso! Llegó en 7 días y es supercalentito. Parecen unas medias negras pero tienen pelo por dentro. Acogedoras y resistentes.

Envío rápido y como se muestra y describe. Parecen medias pero son calentitas y quedan bastante ajustadas (uso una 36).

Igual a la descripción. Envío y embalaje bien. Parece que llevas unas medias normales. Son abrigadas. las recomiendo.

Llegaron justo a los 12 días. Cumplen su función, parece que lleves unas medias normales y en realidad son super calentitas.

Muy bonitas y cálidas. Igual que en las fotos.

Deja un comentario