Chollo maletín Tucano para portátiles de 13 pulgadas al 42% de descuento

Oferta publicada en hace 3 años. Actualizada el 15 abril, 2015

Si necesitas un buen maletín para llevar con comodidad y seguridad tu portátil con pantalla de 13 pulgadas o ultrabook (portátil ultradelgado), como por ejemplo el MacBook Pro o el MacBook Air, acabamos de encontrarnos a precio de saldo un chollo en Amazon.es que no puedes dejar pasar.

Bolsa portátil barata

Se trata del Tucano BBIS13-G, un maletín / bandolera de grandísima calidad, fabricado en poliéster con efecto encerado, con un diseño cuidado y minimalista,  y en un agradable color gris piedra. Lo tienes rebajado ahora mismo de 29,99 euros a unos espectaculares 17,56 euros, es decir, con un 42% de descuento.

Maletín portátil Tucano

Es resistente al polvo, a rayones, y tiene un bolsillo especialmente diseñado para meter también un tablet o un iPad de hasta 10 pulgadas, o bien libros o blocs de notas. Incorpora un doble bolsillo frontal con cremallera y otro bolsillo recubierto con un pequeño alerón. El interior está acolchado, y posee asas semirrígidas, con correa de quita y pon, para que lo puedas usar como maletín o como bandolera.

En Ofertitas lo compramos hace tiempo este mismo, y nos parece espectacular. Es uno de los maletines para portátil con mejor calidad-precio que hay.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.