⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Sólo hoy: Hasta -40% en maletas de alta calidad Hauptstadtkoffer ¡Aprovecha!

Si por trabajo viajas mucho o si simplemente eres de l@s que piensa que hay que tener siempre una maleta de calidad para las vacaciones y escapadas, no puedes perderte la promoción que durante el día de hoy tienes activa en la mayor plataforma de ofertas de Internet: una gran selección de modelos de marca top con descuentos muy escandalosos.

seleccion maletas hauptstadtkoffer cuenta atras black friday amazon 2016

Y es que, al acercarse el Black Friday 2016, en Amazon España han tirado la casa por la ventana y han preparado un listado de 28 maletas de diferentes tamaños y colores de la firma alemana Hauptstadtkoffer rebajados hasta un -40% sobre su PVP. A continuación te dejamos una pequeña selección con algunas de ellas. ¡Te gustarán! 😉

Tienes desde trolleys pequeños, idóneos para los viajes de trabajo, a las de gran capacidad, pasando por las de tamaño intermedio. Todas ellas están realizadas en plástico ABS resistente al mismo tiempo que ligero, algo que agradecerás cuando tengas que pasarte unas cuantas horas con tu maleta a cuestas 🙂

De todas maneras, para que te cueste menos transportarla, están provistas de ruedas de goma con giro a 360º y, no, tranquil@ que no se te romperán a la primera de cambio. De hecho, son dobles para una mayor estabilidad y mejor movimiento y gracias a su eje giratorio podrás llevarlas tirando de ellas, caminando a su lado o empujándolas desde atrás.

hauptstadtkoffer maletas trolleys relacion calidad tema espectacular

Aunque cada modelo es diferente en medida y diseño, todos estos modelos de Hauptstadtkoffer incorporan distintos compartimentos en su interior. Algunos están pensados para organizar la ropa mientras que en otros bolsillos podrás llevar por separado tu portátil y dispositivos electrónicos.

En su exterior, llevan cerradura de combinación con función TSA (Transportation Security Administration) que, por si no sabes lo que es, se trata de un sistema que te vendrá de perlas si tienes previsto viajar a Estados Unidos y no quieres que rompan tu candado en el caso de que tu maleta sea escogida para registrar.

descuentos maletas viaje plastico duro resistente

Sobre la marca Hauptstadkoffer, decirte que además de venir con el sello alemán sus maletas cuentan con una ventaja importante a la hora de viajar. Te lo hemos chivado al principio, pero insistimos en ello: se trata de modelos realizados con materiales resistentes al mismo tiempo que ligeros lo que te ofrecerá una comodidad y funcionalidad óptimas.

Sin más, te dejamos una pequeña selección con algunas de las maletas que encontrarás en esta promoción de Amazon:

maletas hauptstadtkoffer rebajadas

Recuerda que esta promoción de maletas Hauptstadtkoffer estará activa durante el día de hoy o hasta agotar existencias de algún modelo, con motivo de la celebración de la Cuenta atrás para el Black Friday 2016 en Amazon España. ¡El tema se pone interesante! ¡No te lo pierdas! 😉

Deja un comentario