Chollo Libro "Make Time: Cómo enfocarte en lo que importa cada día" en versión Kindle por sólo 2,37€ ¡Top ventas!

Chollo de Libros en , , publicado hace 1 año.

Si tienes la sensación de que no aprovechas las horas de tu rutina de trabajo, no te concentras en lo que haces o sientes que no alcanzas los objetivos que te propones, tal vez te interese el libro que tienes en pantalla, ya que incluye consejos prácticos que te ayudarán a mejorar tus hábitos.

Make Time cómo enfocarte en lo que importa cada día chollo

Se trata del "Make time. Cómo enfocarte en lo que importa cada día", un libro que pretende ser una guía para optimizar la energía, el enfoque y la manera de gestionar el tiempo para que sea más productivo. Si quieres cazarlo, puedes hacerte con la versión kindle por sólo 2,37€. Te dejamos ahora mismo un pequeño resumen de lo que esconden sus páginas. ¡Echa un ojo! 😉

Los autores del libro "Make time. Cómo enfocarte en lo que importa cada día" son Jake Knapp y John Zeratsky, 2 diseñadores que han trabajado en empresas como YouTube y Google, que conviertieron su obsesión personal en el manual que tienes delante. Su preocupación era la gestión del tiempo y cómo rediseñarlo para hacerlo más productivo.

libro versión kindle "Make time. Cómo enfocarte en lo que importa cada día" barato

De ahí a que el libro sea un ensayo creado tras analizar sus propias rutinas de trabajo. Así, el compendio es un libro con textos, dibujos y gráficos que pretende ser un manual apto para incoporar a tu vida desde ya, si lo necesitas. Si lo pones en práctica, te acompañarán nuevos hábitos que evitarán que te distraigan y gestiones mejor tu tiempo.

En Amazon, puedes encontrar el libro "Make time. Cómo gestionar el tiempo" en versión kindle a precio de chollo. Pero si eres de los que prefiere el papel para leer, también tienes disponible la edición con tapa blanda. Puedes verlos a continuación:

Cuando empieces a ojear este manual para gestionar mejor el tiempo, verás que hay consejos que van desde el uso de las herramientas digitales y tecnológicas, la confección de listas de prioridades y cómo llevarlas a cabo evitando las distracciones.

Una crítica del libro "Make Time" es la de Charles Duhigg (autor de "The Power of Habit" y "Smarter Faster Better"), quien dice que se trata de una "lectura esencial para cualquier persona que quiera llevar una vida más feliz y más exitosa", ya que se trata de poner en práctica "pequeños cambios" para dedicar más tiempo a las personas y actividades que te dan energía y te satisfacen".

Libro Make time cómo enfocarte en lo que importa cada día oferta

El libro "Make time. Cómo enfocarte en lo que importa cada día" ha recibido solo 2 valoraciones de clientes en estos momentos y un único comentario que puedes leer a continuación:

Es un libro muy dinámico y da una serie de tips que pueden ser muy útiles.

Deja un comentario