⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Linterna Maglite Holster por sólo 10,84€ (48% de descuento)

¿Estás buscando una linterna barata y portátil para usar en casa cuando se va la luz o para llevar contigo cuando haces rutas de senderismo o acampada? Pues no te pierdas esta que ves en las imágenes porque tiene un precio estupendo y viene acompañada de un descuento brutal.

Maglite Holster linterna barata

Se trata de la Maglite Holster y es una linterna de mano de 14 lúmenes, que pesa solo 107 gramos y viene en un pack con pilas y una funda de nylon resistente, para que la lleves bien protegida a cualquier parte. La encontrarás en Amazon España, donde puedes hacerte con ella por sólo 10,84€ y beneficiarte así de un 48% de descuento sobre su PVP. ¡Vale la pena que eches un ojo! 😉

Unas medidas de 22,4 x 12,1 x 3,3 cm y un peso ligero de solo 107,16 gramos en un cuerpo fabricado en plástico con mango antideslizante son las características formales de esta linterna portátil económica. A su precio de chollo se suma el hecho de que viene acompañada de 2 pilas AA de la marca Energizer, lo que te permitirá estrenarla en cuanto la recibas.

Sobre su potencia, decirte que cuenta con 14 lúmenes y que su fabricante indica que tiene un alcance de hasta 96 metros, por lo que resulta idónea si sueles hacer travesías de senderismo nocturna. Y para que la lleves protegida, la linterna Maglite Holster en oferta también trae una funda de tejido de nylon con cierre de velcro que podrás guardar en un bolsillo o dentro de tu mochila de viaje 😉

Maglite Holster linterna portátil oferta

Otras características de esta linterna barata es que cuenta con protección impermeable, algo que te vendrá genial si se te moja de forma ocasional cuando te pille una tormenta en mitad del campo o la montaña. En cuanto a su autonomía de uso estimada, desde que instales las pilas nuevas, podrás usarla durante más de 5 horas seguidas hasta que necesites cambiarlas.

Si estás a punto de hacer clic sobre el botón “Añadir a la cesta” y pedir hoy mismo esta linterna Maglite Holster a precio de chollo, no te pierdas estos comentarios que recientemente han escrito otros compradores tras hacerse con ella. ¡Te acabarás de convencer de que vale mucho la pena cazarla! 😉

Robusta y de tamaño contenido. Acabados en aluminio y haz de luz regulable. La intensidad de luz es correcta para el tamaño de la misma.

Buena linterna. Todo correcto.

La uso para lightpainting y va genial. La distancia no es punto fuerte, pero funciona a las mil maravillas. Es cálida, me gusta mucho, y ya si compras el pulsador es lo más. Jajajajaja Buen acabado y calidad.

Es perfecta para lo que la quiero. La uso como luz cálida para iluminación en fotografía nocturna. No tiene demasiada intensidad pero es lo que busco.

Una linterna que es apropriada para tener sempre a su mano. Potencia mejorada por el LED, alcance formidable, muy secilla.

Deja un comentario