Adaptador MAGIC-NS para usar mandos de todas las consolas en Nintendo Switch y PC por sólo 23€ ¡Muy buenas valoraciones!

Oferta publicada en , hace 11 meses. Actualizada el 4 junio, 2018

Si buscas una alternativa a los mandos oficiales de Nintendo Switch que sirva también para tu PC, hoy te mostramos una solución eficaz y barata para seguir jugando a tus videojuegos favoritos con tu mando de toda la vida 😉

Adaptador Magic-NS para mandos de consola en Nintendo Switch y PC barato

Hablamos del adaptador MAGIC-NS de Mayflash, con el que podrás usar multitud de mandos inalámbricos de varios sistemas para jugar en tu Nintendo Switch y en el ordenador, y que tienes en este momento disponible en Amazon a tan solo 23 euros. Si quieres saber más, te contamos los detalles que necesites 😉

Nintendo Switch ofrece a sus jugadores diversas opciones de control gracias a sus mandos estándar, los Joy-Con, que pueden usarse tanto por separado como simultáneamente, y otro mando de corte más convencional que se vende por separado, el pad Pro Controller, con las mismas funciones.

Con este adaptador MAGIC-NS, sin embargo, no tendrás que gastarte más dinero en mandos adicionales que, por otra parte, valen bastante caros, ya que te facilita que puedas usar los mandos de varios sistemas que ya tengas en casa, dándole una nueva segunda vida con tu juegos de Switch o de PC. Además, en el caso de la consola de Nintendo, encaja perfectamente en su parte trasera quedando oculto. 🙂

Así, gracias a su tecnología Plug & Play de fácil configuración puedes volver a utilizar tus mandos de Sony PS3 y PS4, los de Xbox One, Xbox One S y Xbox 360, el Pro de Wii U y los mandos compatibles Logitech F510 y F310. De este modo, sólo vas a necesitar los Joycon para jugar en modo portátil 😉

Adaptador Magic-NS para mandos de consola en Nintendo Switch y PC barato

Si quieres conseguir un jugador más en tu Switch aprovechando los mandos que guardas en casa, te interesará este adaptador MAGIC-NS de Mayflash, que ha conseguido una puntuación excelente de 5 estrellas en Amazon, y que puedes pedir ya al precio fantástico de 23€, con el envío gratis si eres miembro Prime o eliges el envío económico con tu pedido.

Aquí puedes ver algunas de las estupendas valoraciones que han compartido los usuarios en la plataforma.

La verdad es que no estaba por la labor de dejarme un riñón en el mando Pro, así que este invento me ha venido de lujo. En mi caso estoy utilizando mi mando de Xbox One sin ningún tipo de problema más allá de no tener vibración.

Aprietas el botón y le das a sincronizar con WiiU Pro, o conectas por cable USB y le das a sincronizar PS. Super fácil y funciona perfecto.

Lo he probado en el modo Nintendo Switch con el mando de la Xbox One, el de PS4 y el Pro Controller original de Wii U y funcionan perfectamente. Así que puedo aprovechar cualquier mando y tener un jugador más. Desde que lo tengo sólo uso los joycon para jugar en modo portátil. Cuando llego a casa, el de Xbox One que, a mi parecer, es el más cómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.