Chollazo bombilla inteligente Elgato Avea por sólo 13,25€ ¡67% de descuento!

Oferta publicada en , hace 2 años. Actualizada el 23 mayo, 2018

Si hace tiempo que quieres instalar en tu vivienda un sistema de luz inteligente con el que puedas crear diferentes escenas de color e intensidad, te recomendamos que eches un vistazo a la bombilla que tienes delante ya que incorpora varios modos de iluminación programados, se puede regular fácilmente y la hemos encontrado por un precio arrollador.

bombilla de luz inteligente con control mediante smartphone barata

Se trata de la luz inteligente Elgato Avea, una bombilla LED con casquillo E27 que se puede controlar mediante dispositivos móviles, para proyectar el tono y brillo lumínico que quieras. Puedes instalar varias de ellas y sincronizarlas, se conecta a través de Bluetooth y la tienes en Amazon España por sólo 13,25€, lo que supone un 67% de descuento y un chollo en toda regla. ¡No te la pierdas! 😉

Importante: cuando hagas clic sobre el enlace para conocer mejor esta bombilla inteligente Elgato Avea, verás que indica "Temporalmente sin stock". Si te interesa hacerte con una, puedes realizar tu pedido ahora y te la enviarán cuando vuelva a haber unidades disponibles en el almacén. Lo mejor: que no te cobrarán nada hasta que esté lista para entregártela 😉

Estás delante de una oferta muy interesante a la par que funcional ya que además de poder usarla como bombilla LED convencional (es tipo E27 -de casco grande-), se adapta a los diferentes momentos de la rutina en casa. Es decir, que ofrece una iluminación idónea para relajarse, trabajar, escuchar música o entablar una conversación con tus amig@s.

Otro de los puntos fuertes de esta bombilla Elgato Avea es que se conecta fácilmente con tu teléfono móvil, tableta o dispositivo electrónico mediante Bluetooth (tanto en Android como en Apple). Una vez tengas instalada la aplicación y la hayas colocado en una lámpara, bastará con que selecciones la escena lumínica que quieras de las que vienen preprogramadas.

luz inteligente Avea Elgato para crear escenas lumínicas en oferta

Por supuesto, esta bombilla también funciona de forma convencional, es decir que puedes encenderla desde el interruptor. En este caso, la lámpara proyectará el modo lumínico que hayas activado la última vez, ya que tiene función de memoria. Lo único que correrá siempre de tu parte es el momento de apagarla -tampoco la aplicación tiene la opción de autoapagado-.

También puedes utilizar este sistema inteligente para encender la luz antes de llegar a casa o para programar el despertador que lleva integrado. Esta característica de la bombilla LED Elgato Avea es muy interesante ya que hará que te despiertes con la iluminación que quieras y tengas una entrada mucho más agradable en tu rutina.

bombilla de casco gordo con luz de colores programados chollo

Si te gusta esta bombilla programable y quieres instalarla en más de una estancia, o quieres poner varias en un salón o comedor de grandes dimensiones, te gustará saber que puedes sincronizarlas. Así, podrás controlarlas mediante tu dispositivo para que todas iluminen del mismo modo o, por el contrario, que cada una cree una escena lumínica.

Para que conozcas casi en primera persona más detalles de esta luz inteligente Elgato Avea, a continuación puedes leer algunos de los comentarios que han escrito l@s comprador@s que ya tienen una:

La bombilla engancha, estoy todo el día cambiándola de color. Tiene muy buena iluminación y una calidad excelente. Me gusta mucho que recuerde la ultima configuración para cuando apagas y enciendes la lámpara con el botón, en vez de la App. La única pega que tiene, es que la App no permite la función de autoapagado.

Sin palabras, comodidad y estilo en un solo artículo. Llegar a casa y encender la bombilla con tu móvil y seleccionar el tono de luz deseado según el estado anímico o simplemente situación en el momento del entorno es una maravilla.

La compré para completar una Avea Flare que uso en el salón de mi casa. Se sincronizan ambas luces (Bulb y Flare) para crear la luz ambiente que quiero (seleccionando esta en la app). La luz que genera para un salón de unos 25m² es buena (suave si bajas intensidad y suficiente para comer...).

Llevaba tiempo pensando en hacerme con una de estas bombillas y no me decidía pero ahora que la tengo compraré más. Funcionan a la perfección con iPhone y Apple Watch. La tenía en el salón y una bombilla da poca luminosidad para un salón grande con luz blanca. Si lo que quieres es crear ambiente, con una es suficiente. Ahora la tengo en el dormitorio y fabuloso. 100% recomendable. La única pega es el precio. Hay gente que pone pegas por la distancia. Yo en un rango de unos 10 metros con el Apple Watch la enciendo y la apago sin problemas.

Estaba buscando una alternativa "barata" a las Philips HUE, para dar luz ambiente a mi zona de trabajo. Puedo decir que estoy muy satisfecho con el funcionamiento de estas, ya que son simples de configurar, simples de utilizar y muy versátiles para todo tipo de lámparas. Una de las grandes ventajas que tienen estas bombillas respecto a otras, es que las puedes controlar directamente desde tu móvil o smartwatch y es realmente cómodo y útil. Desde su aplicación podrás configurar el color que quieres, la intensidad o incluso programarlas para que se enciendan a la hora de despertarte. Sin dudarlo, un producto muy recomendado si quieres dar un toque de color a tu casa o simplemente hacerla un poco más inteligente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.