⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Lámpara UVC inteligente Lumary con sensor de movimiento por sólo 9,99€ ¡Top ventas!

¿Estás buscando bombillas inteligentes para desinfectar tu casa que puedas controlar desde tu smartphone o tableta? Pues no te pierdas esta que ves en pantalla ya que se trata de un producto Top Ventas de Amazon España que ahora mismo puedes cazar a precio de auténtico chollo.

Lumary lámpara UVC inteligente barata

Hablamos de la lámpara UVC Lumary e incorpora sensor de movimiento que detecta la presencia de personas y animales para activarse de forma automática y desinfectar el espacio, además de sincronizarse con una app móvil a dispositivos electrónicos. Si te interesa cuando conozcas mejor sus detalles, puedes hacerte con ella por sólo 9,99€. ¡Echa un ojo cuanto antes! 😉

Las lámparas UVC desinfectan y esterilizan una estancia o local comercial mediante rayos ultravioletas por lo que, en estos tiempos actuales, son idóneas tanto para tiendas, como para oficinas o para espacios en los que transitan muchas personas a lo largo del día. Este modelo en concreto lleva además un sistema que detecta la presencia de personas cuando están cerca para apagarla y no dañar su visión.

Para ello, una vez enchufes la bombilla inteligente Lumary se enciende de forma automática cuando no hay nadie (ni personas ni animales) en un radio de 5 metros y la enciende detrás de 10 segundos para ponerse a trabajar y eliminar del ambiente las bacterias perjudiciales para la salud. Decirte que tiene una tasa de protección contra gérmenes de hasta el 99,99%.

Lumary lámpara UVC inteligente app móvil oferta

Este producto top ventas en su categoría en Amazon es compatible con dispositivos móviles y también con aparatos inteligentes como altavoces que funcionen con Alexa o Google Assistant, por lo que podrás darle órdenes por voz para encender o apagar la bombilla. Para ello, solo tendrás que descargar la aplicación Lumary / Smart Life y desde su interfaz aprenderás a controlarla fácilmente.

Destacar también que la bombilla UVC Lumary en oferta cuenta con una garantía de compra de 1 año, por lo que su fabricante te hará la devolución del dinero o te enviará una nueva si la recibes con algún defecto de serie o se estropea durante ese tiempo. Recuerda que puedes ponerla a trabajar cuando no estés en casa y al llegar tendrás el ambiente saludable, higienizado y fresco.

Lumary lámpara UVC inteligente sensor movimiento chollo

Solo nos falta recomendarte que eches un ojo a estos comentarios de compradores que se han hecho recientemente con la bombilla UVC de desinfección Lumary y así podrás acabar de tomar tu decisión de compra con más razones de peso. ¡Vamos allá! 😉

Es tal cual la descripción, en los deportes desaparece el olor, también lo hemos probado en los armarios y va genial. Es muy fácil de usar y el embalaje venía correcto.

Producto defectuoso, una de las luces no funciona, he solicitado la devolución.

Pensé que serían más grandes. Adecuado para cajones, estantes en armarios, para cajas. No apto para “limpiar” una habitación o un cuarto de baño.

La compré y ya venía la bombilla medio partida, tuve que encasquillarla ya después de eso bien la ponías sin la plataforma y no funcionaba, quizás solo se puede con eso. Con el aplique que trae que es también luz que “funciona” con el dispositivo Alexa, o a través de la App del móvil tuve ya serios problemas por que en tres días intentando que se conectase a la App o Alexa no había manera de que se conectasen. Y la bombilla la probé en otra lámpara por si por casualidad funcionaba sin esa plataforma y no iba… Una pena porque tenía grandes expectativas.

Ahora por las noches si me quedo dormido la bombilla se apaga sola al programar el apagado.También programas el encendido, es una gran comodidad.

Deja un comentario