Chollazo Diario de viajes Luckies of London Luktravb con mapas para rascar por sólo 15,13€ (-45%)

Oferta publicada en hace 3 semanas. Actualizada el 4 septiembre, 2018

¿Necesitas un regalo original para un@ viajer@ o estás buscando un cuaderno de viajes barato donde anotarlo todo durante tus aventuras? Pues mira el que tienes en pantalla porque además de chulísimo, viene con un precio estupendo.

cuaderno de notas de viaje con mapas rascables Luckies of London oferta

Es el Diario de viajes Luckies of London que incorpora 64 páginas y 8 mapas en miniatura rascables, para que vayas escribiendo tus notas y señalando los países que vas visitando. Divertido, ¿verdad? Pues esto aún te gustará más: lo tienes en Amazon España por sólo 15,13€, lo que supone un 48% de descuento sobre su PVP. ¡Genial! 😉

Aunque tienes este original cuaderno de viajes disponible en 3 colores diferentes, si quieres beneficiarte del mejor precio y la tonalidad no te importa demasiado, deberás decantarte por el marrón. No obstante, si te gusta más el azul marino tan sólo tendrás que añadir un par de euros más a tu presupuesto. ¡Como tú veas!

Con unas medidas de 8,9 x 6,7 x 0,8 cm, este diario de Luckies of London viene presentado en una caja-carpeta. Al lado derecho encontrarás la libreta para anotar datos prácticos en tus viajes -está en inglés pero no tendrás demasiado problema en descifrarla-, mientras que en el costado izquierdo se ubican los mapas del mundo rascables.

cuaderno de viaje Luckies of London barato

Además, la caja también lleva un práctico bolsillo-compartimento para guardar los billetes de avión, las tarjetas de visita o cualquier recuerdo que colecciones durante tus viajes. Este espacio quizá te resulte útil para transportar un lápiz o un bolígrafo, con el que podrás escribir tus anotaciones turísticas.

Rascar cada región o país que visites es muy sencillo en este cuaderno de viajes Luckies of London. Bastará que te ayudes con una moneda o con algo plano. Eso sí, el tamaño no es muy grande por lo que en algunos casos tendrás que tener un poco de paciencia y precisión para hacerlo 😉

Luckies of London cuaderno de viaje ideal como regalo original para viajeros

En definitiva, estás delante de un económico cuaderno de bitácoras que podrás llevar allá donde vayas como si fuera otr@ acompañante más de tu viaje. Y lo mejor, cuando vuelvas, será un@ de l@s que tendrá a mano más batallitas para explicar a tus amig@s y familiares 😉

En esta gran plataforma de ofertas de Internet, el diario de viajes de Luckies of London ha recibido una puntuación de un 4,1 sobre 5. Aquí puedes leer algunos comentarios de sus comprador@s:

Me ha encantado. Lo compré para un regalo y he triunfado. Es una carpeta de cartón duro que al abrir tiene espacio para guardar mapas del mundo a la izquierda y a la derecha un libro de planificación del viaje, lista de cosas a no olvidar, diario de viaje, fotos.. Está en inglés pero no tiene mucho texto y es sencillo de entender si tienes nociones básicas. A mejorar le añadiría un mapa de Europa más grande y otro de España para rascar. Pero yo lo que he hecho ha sido imprimirlo y añadirlo. Los mapas vienen bien protegidos y con separación entre mapas de papel para no arañar. Llegó muy rápido y antes de lo previsto. Genial, un acierto.

Si lo que se busca es sorprender a una persona viajera, esta es una excelente opción. Los mapas están en perfecto estado, se rasca con facilidad y lo único que te queda es viajar para darles color. Además, el cuaderno de viaje es muy útil si quieres dejar recuerdo plasmados en el. Un regalo con el que se acierta.

Si sois de los que viajáis mucho, o tenéis la idea de querer viajar mucho, este es un regalo estupendo para sentirse como Willy Fog.

Bonito diario de viajes, aunque tal vez no sea 100% funcional, es el regalo perfecto para quien le gusten los viajes. Es tan bonito que da pena usarlo. Trae por un lado, mini mapas para rascar, divididos en partes del mundo. Un detalle importante es que viene con unas hojas para usar de separadores entre cada mapa, para no mancharlos o ensuciarlos entre sí. En el lado derecho viene un blog o libreta de notas, la cual está dividida en partes para poner nuestros datos personales, trae una check-list de artículos que se suelen llevar al viajar, etc. Producto muy bien logrado, aunque por este precio, esperaría tal vez una carpeta tipo piel o cuero, algo más duradero que cartón duro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.