⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Novela gráfica Lorca: Un poeta en Nueva York GRATIS

Si te apasionan los comics de calidad, no puedes perderte la oportunidad de disfrutar la novela gráfica sobre la estancia (verdadera) de Federico García Lorca en Nueva York en 1929, justo antes del crack bursátil.

Lorca Un poeta en Nueva York en descarga gratuita

Puedes descargar gratis Lorca: Un poeta en Nueva York en formato PDF, para ver en tu PC, tablet o dispositivo de lectura (tipo Kindle). Son 146 páginas de una novela que cuesta 18€ y que ahora puedes disfrutar por 0€. A continuación te dejamos el enlace de descarga.

“Poeta en Nueva York” es un cómic con una visión particular y personal sobre la estancia del poeta Federico García Lorca en esta ciudad, a través de lass pasiones del escritor granadino según contaba en sus cartas, y en los testimonios de quienes le acompañaron en el viaje.

Lorca Un poeta en Nueva York GRATIS

Lorca en Nueva York gratis

Sinopsis Un poeta en Nueva York

Verano de 1929. A bordo del transatlántico Olympic, acompañado de su mejor amigo y mentor, Don Fernando de los Ríos, el poeta se verá inmerso en una convulsa travesía existencial. Abrumado por el éxito dle “Romancero gitano”, se enfrentará al rechazo de sus amigos Luis Buñuel y Salvador Dalí, así como al pesar de un amor no correspondido por Emilio Aladrén. la estancia del poeta en aquella ciudad y aquel país, tan distintos a la España de principios del pasado siglo, dotará a su sensibilidad de múltiples estímulos.

Desde Harlem hasta los rincones más sórdidos de la gran urbe, los alegres locales de jazz o la vigorosa muchedumbre de Coney Island, Lorca vislumbrará un insólito mundo de paisajes humanos. Nuevas promesas teñidas de nostalgia por el viejo mundo.

Fuente: Panini

Deja un comentario