CHOLLO FLASH: Localizador Bluetooth portátil DAM - iTAG por sólo 7,99€

Chollo de Electrónica en , publicado hace 4 años.

Si nunca recuerdas dónde has dejado llaves de casa o del coche, o te gusta tener controladas tus maletas cuando te vas de viaje, te va a encantar el mini localizador bluetooth que hemos encontrado a un precio de carcajada total.

Localizador Bluetooth portátil DAM – iTAG

Estamos hablando del localizador bluetooth portátil DAM - iTAG que puedes encontrar en una amplia gama de colores y que puedes conseguir por tiempo muy limitado en Amazon España por sólo 7,99 euros, lo que supone un interesante descuento respecto a su PVP habitual.

Ten en cuenta que este chollo forma parte de las ofertas diarias de la promoción Cuenta Atrás Black Friday, por lo que sólo estará disponible hoy miércoles 16 de noviembre y sólo hasta fin de stock, así que te interesa no te lo pienses mucho.

Nos encontramos con un dispositivo con un tamaño muy reducido, con unas medidas de 5 cm de largo, 3 cm de ancho, por lo que puedes engancharlo a cualquier objeto que desees sin que resulte molesto, ya sean las llaves de casa, del garaje, a una mochila o incluso a tu mascota.

Localizador portátil por bluetooth

Tienes disponible este localizador DAM en 9 colores a elegir, y para funcionar sólo utiliza una pila de botón CR 2032. Para ponerlo en marcha simplemente tienes que presionar una vez en botón central del dispositivo, y para vincularlo con tu smartphone o tablet tienes que mantenerlo presionado un par de segundos (sólo la primera vez que lo utilices).

A partir de ese momento, y gracias a la app móvil disponible para terminales iOS y Android, podrás ver dónde se encuentra el localizador portátil, y por tanto, las objetos que estén junto a él. Eso sí, ten en cuenta que funciona por bluetooth, por lo que el alcance es aproximadamente de 10 metros en interior y unos 30 en exteriores, así que si te alejas más perderás la conexión y no podrás localizarlo.

Para que esto no te ocurra por error, puedes configurar una alarma por distancia en la app, y tu smartphone te avisará cuando estés alejándote demasiado del localizador, para evitar que salga de “cobertura” sin querer.

Localizador Bluetooth portátil DAM – iTAG barato

Además de para localizar tus llaves, maletas o mascotas, este pequeño dispositivo localizador también te sirve como disparador bluetooth para la cámara de fotos de tu smartphone, o incluso para una cámara deportiva, un auténtico 2 x 1.

Recuerda que esta oferta de Amazon estará disponible hoy miércoles 16 de noviembre durante unas horas y sólo hasta fin de stock, así que aprovecha ahora y llévate a casa el localizador bluetooth portátil DAM - iTAG por un chollástico precio de sólo 7,99€ con envío gratis si eres suscriptor premium.

Deja un comentario