Chollazo Nevera portátil Lifewit 27can por sólo 18,81€ (-22%) ¡Top ventas!

Chollo en , publicado hace 3 años.

¿Estás buscando una nevera portátil barata para llevarte cuando vas de camping, viajas en coche o pasas el día en la playa? Pues tienes delante un modelo que viene acompañado de una relación calidad-precio estupenda, cuenta con valoraciones top y ahora mismo está de oferta. ¡Mira!

Lifewit 27can nevera portátil barata

Se trata de la Lifewit 27can y es una bolsa térmica que mantiene la temperatura en el interior, cierra herméticamente para no perder grados y es estanca, por si quieres guardar hielos para que la comida o bebidas estén más fresquitas. Es un producto Top Ventas de Amazon España que ahora mismo puedes cazar por sólo 18,81€, lo que se traduce en un 22% de descuento sobre su PVP. ¡Casi nada! 😉

Antes de nada, decirte que, como otros productos de este fabricante, ha recibido una nota 4,8 sobre 5, gracias a los detalles de su diseño, a su relación calidad-precio alta y a que cumple su función a la perfección. Al final de este post encontrarás varias valoraciones de clientes que ya la tienen y que te convencerán de que vale mucho la pena cazarla, si estás buscando un artículo similar.

Además, encontrarás esta nevera Lifewit 27can en oferta en 3 tamaños diferentes (20, 23 y 30 litros) que te dejamos a continuación, para que escojas el que creas que te puede venir mejor, en función de lo que suelas llevar cuando haces picnic o pasas el día en la playa o la montaña:

Unas medidas de 38 x 22 x 24 cm, revestimiento interior de PEVA aislada y acolchada con espuma EPE extragruesa y un exterior de tela oxford son los detalles formales de esta nevera portátil económica. Su diseño es a prueba de fugas, lo que quiere decir que cualquier líquido que lleves o el hielo que se derrita no se saldrá.

Otro aspecto a destacar de la bolsa térmica Lifewit27can a precio de chollo es que lleva varios compartimentos, además del espacio principal donde mantendrá la temperatura durante horas (aguanta el frío hasta 12 horas). En los laterales lleva 2 bolsillos y en la parte delantera otros 2, por si quieres añadir unos cubiertos o servilletas al menú que guardes en el interior. ¡Completísima!

Lifewit 27can nevera portátil grande chollo

Si estás a punto de pedir esta nevera portátil Lifewit 27can en oferta desde Amazon, te vendrá bien echar un ojo a los comentarios de clientes que ya se han hecho con ella. Hemos copiado algunos de los escritos más recientemente a continuación, para que los tengas a mano. ¿Comenzamos?

Buena calidad del tejido, buena capacidad. Se ajusta a lo anunciado. Buena compra.

Buen acabado, muy cómoda y un precio muy asequible.

Muy práctica, buena costura, cierres y cargadera, impermeable y lo mejor es que es térmica. Excelente producto y buen precio.

La nevera se ve de buena calidad y resistente. La recomiendo

Esta bolsa cumple perfectamente su cometido. Probada con hielo y mantiene perfectamente 24 horas los trozos de hielo y la cervecita superfría. Además y muy importante es perfectamente estanca, es decir no deja pasar el agua cuando se funde el hielo. Compra superrecomendable.

Deja un comentario