⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Saco de dormir Lictin para bebés por sólo 7,99€ con cupón descuento (-50%)

¿Estás esperando un bebé y estás ya aprovisionando su armario con ropa y complementos infantiles que le hagan más confortable el día a día? Pues tal vez te interesa echar un ojo a este saco de dormir para los más peques de casa que por tiempo limitado puedes conseguir a precio de auténtico chollo.

Lictin saco dormir verano bebés oferta

Hablamos del saco de dormir Lictin para bebés y está confeccionado en algodón ligero que lo convierte en un modelo idóneo para usar durante los meses de verano y que tu peque duerma bien a gusto. Lo encontrarás en Amazon España donde puedes hacerte con él por sólo 7,99€, si al formalizar el pago escribes el cupón promocional 3T25Z9PF. ¡Conseguirás un 50% de descuento sobre su PVP! 😉

Estás delante de un saco de dormir económico que, como otros productos infantiles del mismo fabricante, ha recibido valoraciones estupendas en Amazon. Esto es debido a que se trata de artículos funcionales que cuentan con una relación calidad-precio majísima, algo que viene genial para no gastar demasiado dinero en objetos que los más peques de casa solo utilizarán durante una temporada.

Ademas, encontrarás disponible el saco de dormir Lictin en oferta en 2 tamaños y en 3 estampados, para que escojas el que más te interesa. Eso sí, solo podrás aplicar el cupón descuento 3T25Z9PF en el modelo de medidas 62-83, de los que verás a continuación:

En cuanto a sus características, decirte que este saco Lictin económico es idóneo para usar durante los meses de verano o entretiempo, puesto que su tejido es algodón ligero. Cuenta con varias certificaciones de calidad y transpirabilidad, además de ser ajustable en longitud, lo que te permitirá usarlo desde los 3 meses y hasta los 18 meses de tu bebé.

Para ello, lleva un velcro adhesivo que te permitirá acortar o hacer más larga la longitud de este saco de dormir infantil. Y, para facilitar el cambio de pañal, incorpora una cremallera doble que te permitirá abrirlo en un periquete cuando lo necesites. Si se ensucia en algún momento, decirte que puedes lavarlo en la lavadora a una temperatura máxima de 30ºC.

Lictin saco dormir bebés tejido fino chollo

Ya solo nos falta recomendarte que eches un ojo a estas valoraciones recientes de compradores que ya tienen el saco de dormir Lictin para bebés, por si pueden ayudarte a tomar tu decisión de compra final y aprovechar así el cupón descuento 3T25Z9PF. Veamos lo que opinan:

El tejido no está mal, pero la cremallera es gigante y le clava al bebé. Además, no es nada cómoda de poner cuando el bebé está dormido. No estoy muy contenta.

Ideal para verano.

Después de ver varios modelos este fue el que más me gustó. Lo he comprado para una niña de 9 meses que aún no camina bien sola, buscaba algo finito para entretiempo, es una tela muy gustosa y finita por lo que cumple que sea tog 0,5, tiene la cremallera para que quede al final en los pies y no le moleste en el cuello, también tiene los velcros en la parte trasera para regular la altura y que no se sobre mucho, también se puede regular con broches por las axilas, así que es para mi gusto una buena compra que se puede aprovechar varios meses por su ajuste. Lo recomiendo.

Es un saquito de dormir ideal para el verano. Es como una sabanita pero al estar todo el cuerpecito cubierto evito que se destape, sobre todo en la madrugada que refresca un poco más. El tamaño es ideal (bebe 1 añito) y todavía le sobra. Además que es facilísimo de lavar y de secar.

Deja un comentario