⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Capa de peluquería Lictin por sólo 7,69€ con cupón descuento (-30%)

¿Sueles cortarte el pelo habitualmente en casa o se lo cortas a tus peques? Pues la capa que tienes ahora mismo en pantalla puede venirte genial para no dejar el suelo lleno de pelos tras llevar a cabo tu tarea, y hoy puedes cazarla a precio de auténtico chollo. ¡Te lo explicamos!

Lictin capa peluquería chollo

Se trata de la capa de peluquería Lictin y está fabricada en nailon impermeable, con cinta elástica ajustable que recoge todo el pelo que vayas cortando, lo que evitará que luego tengas que barrer demasiado. Puedes hacerte con ella desde Amazon España por sólo 7,69€, si al formalizar el pago aplicas el cupón 44BJ4AGX, lo que se traduce en que te beneficiarás de un 30% de descuento sobre su PVP. ¡Echa un ojo! 😉

Estás delante de una capa de tela que tiene un diseño de paraguas y se ajusta al cuello mediante una cinta de velcro. Esta forma permite que no se cuele el pelo por el interior del jersey o camiseta que lleves puesta mientras lo vas cortando y también evitará que se manche mucho la ropa si vas a teñirte o hacerte mechas, lo que siempre se agradece porque las manchas de tinte no suelen eliminarse bien.

A ello se suma que tiene una gran superficie de recogida (su diámetro es de 65 cm) así que solo tendrás que tener un poco de cuidado al retirarla cuando acabes de cortar el pelo y vaciarla en un cubo de basura o sobre el suelo para después barrer en un periquete todo lo que haya recogido. Esta capa de peluquería Lictin es de nailon impermeable, para que puedas limpiarla fácilmente cuando sea necesario.

Lictin capa recogepelos peluquería oferta

Otro detalle de esta capa recogepelos barata es que se puede doblar para guardarla en una bolsa con asa y cremallera que viene incorporada de serie. Se queda en un tamaño de 32,5 cm de diámetro que te resultará más práctico si necesitas transportarla contigo hasta casa de un amigo o familiar, el trabajo o cualquier parte donde vayas a usarla.

Decirte que este producto de Lictin se acompaña también de un peine y una toalla, así que estás delante de un conjunto de utensilios de peluquería idóneo para cortarte el pelo en casa y ahorrar unos euros en peluquería. Eso sí, según la descripción de su fabricante, recuerda no utilizar nunca la lavadora para limpiarla ya que podrías estropear el material y la estructura.

capa peluquería Lictin relación calidad-precio alta

¿Quieres saber qué opinan otros compradores que ya tienen esta capa de peluquería Lictin en oferta? Pues aquí te dejamos algunos de los comentarios recientes que han escrito en Amazon, por si te interesa echar un ojo antes de tomar tu decisión de compra final:

Muy bueno, todo el pelo cae dentro… Muy útil.

Es un gran invento. Va fantástico, ya que cumple con su misión. Que no caigan los pelos al suelo. Sempre hay algunos que se caen, pero son los mínimos.

Se plega bien para guardarla y apenas caen pelos en el suelo. Muy práctico.

No sabía que había este tipo de capas para cortar el pelo. Yo hasta ahora he comprado las típicas para cortar el pelo a mi familia, pero siempre acababa con los pies, zapatos o pantalones con pelos. Esta capa es muy práctica. Quedan todos los pelos dentro y no se caen en el suelo, y al ser un poco flexible hasta me da para cortarme el pelo yo misma. Una idea genial. Recomiendo.

Le cortamos el pelo a mi marido y al niño en casa. Antes era un desastre tener que limpiar todo y estuvimos varios días encontrando pelos por el suelo. Con esta capa se queda todo el pelo recogido y es fácil tirarlo a la basura. Me gusta mucho que se pliega bien y entonces no coge sitio para guardarlo. Estamos muy contentos con la compra.

Me ha gustado mucho, es muy práctico ya que te ahorras mucho tiempo al no tener que limpiar pelos del suelo.

Deja un comentario