⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Pack LepantoHouse con Jamonero, cuchillo y chaira por sólo 16,49€ ¡Valoraciones top!

¿La paletilla de jamón nunca falta en tu casa y menos durante las celebraciones familiares? Pues, tal vez te interesa echar un ojo a este conjunto de piezas económico que te servirá para tener el corte perfecto de tu tentempié preferido sin peligro de cortarte.

Lepanto kit jamonero con cuchillo barato

Se trata del pack LepantoHouse y está compuesto por jamonero, cuchillo y chaira para afilar, con una estructura que se monta en un periquete y queda estable para que puedas trabajar de forma segura. Lo encontrarás en Amazon España acompañado de valoraciones top, con un precio de sólo 16,49€. ¡Te contamos porqué vale la pena el chollo! 😉

El jamonero que incorpora este set de piezas está fabricado en madera de pino con pincho y agarres de metal resistente. Viene desmontado de serie pero darle la forma que ves en las imágenes apenas te llevará unos minutos. Una vez colocada la paletilla o pata de jamón, quedará firme para que trabajes con seguridad sobre él.

Además, de serie, el kit de LepantoHouse incluye un manual de corte, por si es la primera vez que utilizas un jamonero económico como este. Para facilitar la tarea, tras afilar bien el cuchillo con la chaira que viene incorporada, conseguirás lonchas con el grosor de tu agrado, sin tener que hacer mucho esfuerzo. Hazlo con cuidado de no cortarte.

juego jamonero con cuchillo y chaira oferta

Cuando no tengas pieza de jamón, si no quieres ocupar mucho espacio de almacenaje para guardar este jamonero en oferta con cuchillo y chaira, puedes volver a desmontarlo (te llevará unos minutos) y colocarlo en un cajón o el interior de un armario en posición horizontal.

Este kit de jamonero y cuchillo Lepanto ha recibido una nota de un 4,5 sobre 5 en Amazon y comentarios estupendos por parte de sus compradores. A continuación hemos copiado algunos, por si te apetece echar un ojo:

El producto ha llegado rápido y muy bien embalado para su transporte. Ha sido fácil montarlo, no tiene ninguna complicación, viene con el cuchillo y la chaira que no tenía, así que me ha venido muy bien. Además en la caja te dan instrucciones para el corte, que para alguien poco entendido como yo me vendrá muy bien.

Estoy muy contenta con el producto. Tiene una muy buena relación calidad-precio. El envío fue muy rápido; llegó antes de tiempo. Además, el jamonero es de muy facil montaje.

El cuchillo corta genial, el jamón está fuertemente agarrado y la tabla no ocupa demasiado cuando está vacía. Muy contento con la compra.

Me gusta porque tiene buenas sujecciones del jamón. Pero no me gusta porque es demasiado corta la tabla y el jamón queda fuera de la tabla cuando le das la vuelta.

Muy práctico y excelente relación calidad-precio.

Buen material y fácil montaje y rápido.

Deja un comentario