⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

CHOLLO FLASH: Fluorescente LED Avantek portátil con sensor de movimiento por sólo 8,99€

Si quieres instalar una lámpara en el interior de un armario para ver bien la ropa que seleccionas por las mañanas sin molestar a tu pareja, o necesitas una luz auxiliar portátil para cualquier tarea doméstica o para cuando hay un corte de corriente, tienes delante un modelo funcional con un precio de auténtica carcajada.

tubo LED Avantek sensor movimiento portátil barato

Se trata de un tubo LED de Avantek que puedes fijar en cualquier superficie o transportarla cómodamente por toda la casa y que además incorpora sensor de movimiento, por si no quieres tener que preocuparte por encenderla y apagarla. Su precio en Amazon España es de sólo 8,99€, por tiempo limitado.

Una de las características más prácticas de esta luminaria es que se instala fácilmente: si es sobre una superficie plana puedes hacerlo con la pieza que incorpora, colgándola con los tornillos y el soporte que incorpora de serie. Si vas a colocarla en un aparato o zona metálica, el imán que lleva en su interior no demandará de ninguna herramienta más para que la coloques, ya que se queda pegada firmemente.

Y una vez ubicada en su sitio, gracias a este magnetismo, te vendrá genial para cogerla en cualquier momento que la necesites sin tener que desmontarla. Tanto si está fijada con el soporte como sin él, tan sólo tendrás que separar el tubo y llevártela allá donde quieras. Idóneo para cuando te levantas a media noche y no quieres despertar a nadie 😉

fluorescente iluminar interior armarios espectacular relación calidad-precio

Con 2 modos de funcionamiento, puedes programar esta lámpara para que su sensor la active o en luz constante, es decir, el tradicional, la apagas y enciendes cuando tú quieras. Por este motivo te puede venir estupendamente para instalarla en un montón de sitios diferentes: pasillos, dormitorios, garajes, escaleras, armarios, salones, sótanos, galerías, junto al tendedero en el balcón…

Además, el cabezal donde lleva el sensor de movimiento este tubo LED de Avantek es orientable lo que amplía su radio de detección hasta 180º. Tiene gran sensibilidad así que sólo tendrás que ponerlo en la dirección que mejor vaya una vez lo tengas instalado y listo. Cada vez que note la presencia de alguien, si tienes activado este modo, la lámpara se encenderá como por arte de magia 😉

lámpara portátil LED fijable sensor detección orientable 180 grados

En cuanto a su fuente de energía, decirte que se trata de un modelo que funciona con pilas (3 unidades AA) que no vienen incluidas de serie. Lo sentimos 🙁 Eso sí, su autonomía es larga, según su fabricante, de unas 80 horas lo que, teniendo en cuenta el tipo de lámpara que es, se traducirá en que te durará durante mucho tiempo 😉

Por su funcionalidad, su versatilidad y su chollonudo precio, l@s usuari@s de este tubo LED de Avantek le han puesto una brillante nota de un 4,8 sobre 5. Aquí te dejamos algunos de sus comentarios:

La primera impresión del producto fue muy buena, ya que el acabado del mismo es mejor del esperado y el funcionamiento es el que se indicaba. La luz que da es muy agradable aunque no sea cálida. El único problema que tuve fue con las pilas, ya que la primera de las tres entraba un poco a fuerza y costó sacarla, pero una vez fuera debió de ajustarse el interior y ya no ha dado problemas. Las pilas duran bastante, ya que lo he tenido encendido durante bastantes horas de seguido y no he tenido que recargarlo todavía. Me ha sorprendido el soporte con imán para su sujeción, ya que funciona muy bien y da sensación de mucha calidad. En definitiva, un producto a recomendar sin ninguna duda.

Me lo compré porque en el garaje la luz es de interruptor y tener que bajarse del coche de noche a oscuras buscando el interruptor no era práctico. Con esta la pongo casi a la altura del coche y cuando paso ya se enciende, ¡una muy buena solución! Y lo mejor es que si se va la luz, como se puede despegar de la pared, te vale para andar por la casa. Ilumina muy bien.

Funciona a la perfección, da la luz suficiente para un espacio reducido. De echo estoy pensando colocar en sitios diferentes de mi casa donde cablear para llevar corriente era una pesadilla. En concreto en un tendedero que tengo en la terraza. Lo recomiendo sin duda alguna. Muy bien terminado.

Deja un comentario