⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Pulsera de actividad Latec por sólo 13,99€ con cupón descuento (-63%)

¿Estás buscando un reloj inteligente económico que te sirva para monitorizar valores como los pasos que recorres cada día o las calorías que pierdes al hacer ejercicio? Pues tienes delante una buena excusa para hacerte con uno, ya que se trata de un modelo de alta relación calidad-precio que ahora mismo puedes cazar con un descuento demoledor.

Latec pulsera actividad chollo

Hablamos de la pulsera de actividad Latec y permite obtener datos como el pulso, la calidad de sueño, las calorías quemadas, los kilómetros que recorres y muchos otros indicadores. La encontrarás en Amazon España donde puedes hacerte con ella por sólo 13,99€ si al formalizar el pago aplicas el cupón WQDI672W. ¡Te beneficiarás nada menos que de un 63% de descuento sobre su PVP! 😉

Una pantalla con sensor táctil LCD de 1,3 pulgadas, batería de 210mAh que le proporciona una autonomía de hasta 10 días de funcionamiento continuado y conectividad mediante Bluetooth a tu teléfono móvil son algunos de los detalles de esta pulsera de actividad en oferta. A destacar su nota de 4,2 sobre 5 en Amazon (al final de este post puedes leer algunos comentarios de compradores que ya la tienen).

Tienes la pulsera inteligente Latec disponible en diferentes colores y en todos ellos puedes aplicar el cupón WQDI672W y ahorrar un buen pico en tu compra. Eso sí, no tardes mucho porque se trata de una promoción que estará activa solo unos días. Te dejamos aquí los distintos modelos que encontrarás:

Funciones de cronómetro, reloj, podómetro, pulsómetro, monitor de sueño, detección de kilometraje, calorías quemadas y 14 modos de deporte preprogramados, para que obtengas datos concretos en función de la actividad que vayas a realizar. Una pulsera de actividad económica que te acompañará al hacer yoga, caminar, jugar a fútbol, baloncesto, tenis o bádminton e, incluso, cuando bailes.

La pulsera Latec también dispone de alarma que puedes usar como despertador y se puede sincronizar mediante una app móvil a tu smartphone. Así, si te suena el teléfono mientras haces running o cualquier actividad, tendrás controladas las llamadas entrantes, mensajes o cualquier otra notificación a través de un aviso en tu muñeca 😉

Latec pulsera actividad fitness oferta

Recuerda que si quieres aprovechar el cupón WQDI672W deberás escribirlo en la casilla correspondiente a los códigos promocionales que encontrarás en la cesta de la compra, cuando formalices el pago. Eso sí, no tardes mucho o te quedarás sin la posibilidad de beneficiarte de un 63% de descuento sobre el PVP de este reloj inteligente de calidad.

Solo nos falta recomendarte que eches un ojo a estos comentarios de compradores que ya tienen la pulsera de actividad Latec y así tendrás más motivos para hacer tu pedido hoy mismo. ¡Ahí van!

Cumple con lo que buscaba al comprarlo.

Calidad/precio excelente en un reloj sencillo y práctico en sus básicas funciones.

Producto económico que cumple su función.

Buena relación calidad-precio. La batería dura mucho. Lo único que pone que tiene GPS y no es así, pero a pesar de eso el reloj está muy bien

Calidad y diseño elegante. La pantalla se ve perfectamente. La correa es muy cómoda y resistente con doble cierre. Podómetro, pulsómetro, monitor de sueño, cronometro, calorías quemadas, detección de kilometraje con 14 modos de deporte. Es resistente al agua, así que podemos bañarnos con él sin problemas. La duración de la batería me ha llegado hasta los 15 días. Muy buena compra.

Es una pulsera muy completa, tiene muchas funciones, mide la actividad y el sueño con precisión, es elegante y muy cómodo. Le hay en varios colores. Es una buena elección.

Deja un comentario