⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Lámpara portátil de sobremesa LED Senyoo SY-CL03 por sólo 34,99€

Tanto si necesitas una lámpara pequeña auxiliar, como si estás buscando un modelo portátil que puedas llevarte de acampada, hoy te traemos una propuesta que te encajará como anillo al dedo, tanto por su funcionalidad como por su gran relación calidad-precio.

lampara portatil recargable led luz blanca y calida barata

Se trata de la Senyoo SY-CL03, una luminaria LED con dos tipos de luz (blanca y cálida), recargable, resistente y que puedes utilizar tanto de sobremesa como colgada. Tiene una gran autonomía y pesa menos de medio kilo, así que puedes llevártela allá donde quieras. Pero lo mejor es su precio: cuesta sólo 34,99€, una cifra que te parecerá de broma cuando conozcas mejor sus características 😉

Su imagen luce una forma redonda realizada en plástico duro que podría aguantar hasta los puñetazos de Hulk enfadado 😉 así que es idónea para que los peques la utilicen o para que tus hij@s se la lleven de excursión en sus escapadas.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que sólo consta de 5 botones en su base circular: en el frontal lleva el de encendido/apagado y arriba dos pulsadores para cambiar el modo de luz (de blanca a amarilla) y dos más para graduar la intensidad (de más a menos). En esta parte de la lámpara también lleva un indicador del estado de carga de la batería.

lampara colgante para acampara led

En la parte inferior, dispone de un asa flexible que te permite colgarla en la rama de un árbol, en el techo de la tienda de campaña… También te puede ser útil para transportarla por casa a medianoche cuando te levantes para ir al baño o a cambiarle el pañal a tu bebé tras oír sus desesperados llantos 😉

En definitiva, esta Senyoo SY-CL03 es un modelo multiusos, muy práctico por su autonomía de carga. Incorpora cable y clavija USB y con 5 horas enchufado a la corriente tendrás para unas 4-5 horas de luz en el modo de más intensidad. En el mínimo, podrás utilizarla muchísimo más tiempo (en la descripción garantiza 50 horas pero uno de sus usuarios detalla unas 10).

luminaria de sobremesa con puerto usb de gran autonomia

En Amazon.es esta lámpara ha recibido la nota más brillante, un 5 sobre 5. 🙂 A continuación te dejamos dos reviews muy completas que han dejado sus usuari@s para que la conozcas mejor:

Lámpara led con un diseño cilíndrico, de 2 W, con batería que dura unas 4 horas a máxima potencia y 9 horas a mínima. Tiene dos tipos de luz blanca, cálida y brillo, que se ajustan mediante unos botones táctiles que tiene en la base plana, en ella también residen el botón de encendido, y el puerto de mini-USB de carga. Las dimensiones de la lampara led son de 12 x 16 cm, y un peso de 309 gramos. Su uso puede ser muy variado, ya que a la vista está que es muy portable, para camping, emergencia, lámpara de estudio, luz secundaria de respeto (para dormir – en modo blanco cálido), como linterna, etc. El material de construcción es plástico muy resistente y duradero, no toxico. Su luminosidad es bastante buena. En definitiva, una estupenda lampara con diversos usos.

Lámpara Led de batería con una duración de entre 4 a 50 horas en función de la intensidad de la luz que se use. Es muy cómoda y fácil de manejar, mediante el paso de la yema del dedo por los botones táctiles podremos ajustar rápidamente la temperatura de la luz, ya sea fría o cálida, hasta la intensidad. Es resistente y el fabricante avisa de que es muy segura para niños y a prueba de golpes. Tiene en el frontal un botón de encendido y en la parte trasera el puerto mini USB para cargar (cable incluido). Además en la base incluye una correa autoajustable muy útil para colgar o llevar a modo de camping. Ideal para usar en la mesita de mi hija y así evitar cables.

Deja un comentario