Completo y funcional Kit de primeros auxilios por sólo 9,07€

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 19 agosto, 2016

Llevar un botiquín de emergencia en el coche, o tener uno siempre a mano en casa para cualquier accidente doméstico es algo que debería ser obligatorio, y ahora mismo en pantalla tienes uno muy completo a un precio de risa.

kit primeros auxilios completo barato

Es el Cartrend 7730043un kit de primeros auxilios "Made in Germany" que incorpora todos los elementos necesarios para curar una herida: vendas, esparadrapo, manta térmica, guantes, tijeras... Tiene espacio para bastantes cosas, así que puedes completarlo con un bote de yodo, agua oxigenada o los medicamentos que puedas necesitar. Y sólo cuesta 9,07€ 😉

La bolsa, con cremallera y de tejido resistente, incorpora velcro en la parte trasera, un detalle muy práctico para sujetarlo en el maletero y evitar que se mueva durante tus trayectos.

De serie, en el interior de este botiquín encontrarás un manual de primeros auxilios en español, que te ayudará en una situación de emergencia, donde los nervios suelen aflorar y es fácil bloquearse.

botiquin completo portatil para el coche con velcro

Sólo faltará incorporar algún líquido para limpiar las heridas (alcohol, solución yodada, suero fisiológico, agua oxigenada o jabón). También puedes añadir un termómetro o los medicamentos que puedas necesitar durante tu viaje.

En Amazon.es este kit de primeros auxilios ha recibido un brillante 4,3 sobre 5. Te dejamos aquí varias reseñas sobre el producto:

No está mal, muy práctico, con muchos accesorios tipo vendajes, tijeras, guantes, manta térmica, muy pero que muy completo. El precio muy económico. Lleva un pequeño manual de socorrismo y todos los accesorios están en diferentes idiomas incluído el español. Ciertamente hay quien dice que le falta alguna botella de alcohol, agua oxigenada o betadine. Es normal que no lleve, son productos que una vez abiertos o con el tiempo pueden perder su eficacia. Yo lo recomiendo.

Buen tamaño, vienen bastantes cosas (tijeras, tiritas, manta térmica, vendas...). Falta añadirle algún desinfectante (se soluciona fácilmente, se compra una botellita de alcohol pequeña y listo, que cabe de sobras). Viene con una pequeña tira de velcro en la parte trasera. ¡Al coche que va!

Lo más necesario y a un precio económico, para llevar a todas partes o para guardar en casa, siempre a mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.