Chollo Flash Disco SSD KingDian S280 de 120 GB SATA 3 por sólo 14,07€ en Amazon ¡Brutal!

Chollo de Informática en , , publicado hace 11 meses.

Si quieres darle un buen empujón de rendimiento a tu portátil o estás comprando un ordenador a piezas y quieres disfrutar de unas velocidades de arranque y carga espectaculares, no te pierdas el disco SSD que tienes en pantalla con un precio realmente tentador.

Disco SSD KingDian S280 de 1 TB

Estamos hablando del disco SSD KingDian S280 de 120 GB con formato de forma 2,5", conexión SATA 3 y velocidades de transferencia de hasta 550 MB/s, que puedes comprar en estos momentos por sólo 14,07€ en Amazon España. ¡BRUTALÉRRIMO! 😉

Discos SSD KingDian S280 al mejor precio

Pero sin duda su principal característica es que se trata de un disco SSD (o de estado sólido), lo que significa que no tiene parte mecánicas en su interior, por lo que te ofrece unas velocidades de transferencia de datos muy superiores a los discos mecánicos estándar, con velocidades de hasta 550 MB/s de lectura y hasta 510 MB/s de escritura.

Si lo instalas en tu ordenador y vienes de un disco duro estándar alucinarás con la mejora del rendimiento de tu PC, pues este disco SSD aumentará notablemente la velocidad de arranque del sistema operativo, iniciándose en apenas unos segundos, y también de los programas instalados, que se abrirán de forma casi instantánea. ¡Una pasada! 😉

Este disco tiene un formato de forma 2,5" (el típico disco de portátil), y utiliza interfaz SATA III a 6.0 Gbps, por lo que podrás utilizarlo tanto en ordenadores de sobremesa o portátiles, e incluso conectarlo a una carcasa USB externa para usarlo como disco de almacenamiento rapidiísimo, para copias de seguridad o como almacenamiento externo para las consolas PS4 o Xbox One.

Disco SSD KingDian S280 de 1 TB en Amazon

Si estabas buscando un disco de estado sólido para optimizar tu sobremesa o portátil, no dejes pasar esta oportunidad y llévate ahora en Amazon el disco SSD KingDian S280 de la capacidad que más te interese al mejor precio.

Deja un comentario