Chollo Set x2 Linternas LED recargables e impermeables Chef Laud con 5 modos de luz por sólo 12,99€ (32% de descuento) ¡Top Ventas!

Chollo de Otros chollos en , publicado hace 2 semanas.

Si estás buscando una linterna LED de tamaño compacto para llevar en tus excursiones o para usar cuando se va la luz, no te pierdas este set duplo que puedes conseguir en Amazon a precio de auténtico chollo. ¡Vamos con él!

Chef Laud linternas led impermeables chollo

Nos referimos al set x2 linternas LED recargables Chef Laud, llevan 5 modos de luz, tienen un peso ligero y un tamaño compacto, que puedes adquirir por sólo 12,99€ y llevarte así un 32% de descuento. ¡Se trata de un Top Ventas!

Estamos hablando de un conjunto que incluye 2 linternas (puedes utilizar una para casa y otra para el coche, por ejemplo), además de 4 pilas recargables y el cargador con cable USB necesario para tenerlas siempre a punto.

La carcasa de estas linternas Chef Laud es de fibra de carbono, de modo que además de ligeras, resisten golpes y arañazos sin inmutarse. Cuentan con certificación de impermeabilidad IPX4 así que no se estropearán si se mojan.

Chef Laud linternas led impermeables baratas

Con un haz de luz de 500 lúmenes y un alcance máximo de 200 metros, esta linterna ofrece 5 modos de iluminación:  alto, medio, bajo, flash, SOS, además de contar con función de zoom, para acercar o alejar la luz.

Su LED tiene una vida útil estimada de unas 50.000 horas, con una autonomía en modo bajo de hasta 6 horas de iluminación. Por ello, estas linternas baratas son idóneas para usarlas cuando se va la luz y para travesías nocturnas por la montaña.

Chef Laud linternas led impermeables oferta

Además, con el cargador para 2 pilas con cable micro-USB y luz indicadora de carga que se incluye en el envío, puedes recargar las pilas siempre que lo precises, directamente enchufándolo a la pared con un adaptador o usando una batería portátil.

Y, por si quieres tener más motivos para hacerte con este pack de 2 linternas Chef Laud, te vendrá bien echar un ojo a estos comentarios recientes de compradores que ya lo han adquirido en Amazon. ¡Veamos qué dicen!

Es muy sólida, se nota la calidad y alumbra genial, puede alumbrar metros sin dificultad, la recomiendo.

Linternas potentes, bien construidas y a muy buen precio.

La luz es un poco azulada, pero la calidad general de la linterna es buena para lo que la uso, tenerla en el coche para emergencias y buscar cosas en sitios oscuros, del zoom uso sobre todo la zona amplia y me parece muy bien.

Por el precio no me la esperaba así de bien. Se ve muy robusta y alumbra mucho. De momento perfecta

Me ha sorprendido gratamente la resistencia del producto, viene muy bien embalado y trae dos linternas, dos baterías y un cargador. Ademas tiene dos adaptadores para pilas AAA, con lo cual es muy práctico. La luz es potente y graduable en apertura. El cambio de fijo a ráfagas es lo que veo menos conseguido. Recomendable.

Deja un comentario