⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Collar Kami Idea Trinity con cristal de Swarovski por sólo 12,99€ ¡87% de descuento!

¿Buscando un collar elegante para hacer un regalo a tu madre o a tu pareja? Pues echa un ojo a este que tienes en pantalla y que por tiempo limitado puedes cazar en Amazon España a precio de auténtico derribo.

Kami Idea Trinity collar con cristal Swarovski barato

Hablamos del Kami Idea Trinity, un collar que lleva 3 anillos coronados por un cristal de Swarovski en el centro con la inscripción de “Mum I Love You”, así que es un detalle estupendo para el Día de la madre. Si te interesa, lo encontrarás rebajado hoy con un 87% de descuento sobre su PVP, con lo que podrás hacerte con él por sólo 12,99€. ¡Corre! 😉

Este collar económico cuenta con la garantía de compra de Amazon y con la de su fabricante, quien ofrece la posibilidad de devolverlo en 30 días y recuperar tu dinero si cuando lo recibes no te convence su diseño o calidad. Si a ello le sumas que se trata de una pieza de bisutería elegante y a precio de derribo, coincidirás con nosotros en que vale mucho la pena cazarlo, ¿verdad? 😉

Collar Kami Idea Trinity en oferta

En Amazon, encontrarás varios diseños para este collar Kami Idea Trinity pero sólo el primero está rebajado con un 87% de descuento durante unas horas. Varían según la inscripción que llevan en sus aros. Aquí puedes verlos todos:

Este collar con cristal de Swaroski lleva un colgante de 2,1 cm de diámetro y una cadena de 45 cm y viene presentado en una caja decorativa, perfecta para que lo regales en cuanto lo recibas, sin necesidad de envolverlo. Su diseño se caracteriza por incorporar 3 aros metálicos con acabado en plata, dorado y rosado que le imprimen un aspecto elegantísimo.

El Kami Idea Trinity lleva 2 grabados en los aros “Mum I Love You” y “Mum Always be with you”, por lo que podrás regalárselo a una mujer que sea mamá o que vaya a tener un hijo próximamente. No lleva níquel ni plomo en su fabricación, por lo que se trata de un collar económico hipoalergénico e idóneo para llevar en cualquier ocasión.

Kami Idea Trinity collar elegante para mujer chollo

¿Quieres saber qué opinan otros compradores que ya se han hecho con este collar Kami Idea Trinity? Pues echa un ojo a las valoraciones que encontrarás a continuación:

Bonito, elegante y a la vez discreto. El mejor regalo que se le puede hacer a una madre.

Es muy bonito y elegante. Regalo que encantó a la persona que se lo hice.

Muy bonito y elegante. Se ve de buena calidad.

Me han gustado las dos piezas. Y se lo he regalado a mi esposa que le ha gustado mucho.

Deja un comentario