⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 1 semana y puede que ya no esté disponible.

Lámpara LED de techo cuadrada Kambo de 48 W por sólo 23,79€ con cupón descuento (-30%)

Chollo de Hogar en , publicado hace 2 meses.

¿Buscas una lámpara de bajo consumo para el techo, bonito diseño y que sea económica? No te pierdas esta tipo plafón que tienes en Amazon, porque ahora puedes hacerte con ella con una estupenda rebaja en su precio. ¡Fíjate!

Kambo lámpara LED techo luz blanca chollo

Hablamos de la lámpara LED Kambo, con una potencia de 48 W y luz blanca fría, que ahora puedes conseguir por sólo 23,79€, si escribes y aplicas el cupón STVG8MUL al formalizar el pago. ¡Te llevarás un 30% de descuento!

Se trata de una lámpara decorativa de techo que se ha convertido en un producto recomendado por esta tienda, por su relación calidad-precio alta y las valoraciones estupendas que han escrito de ella sus compradores.

Y, fíjate bien porque además de esta lámpara Kambo en oferta, en Amazon tienes también otro diseño en forma circular y diferentes temperaturas de color, aunque su coste oscila unos euros a la alza. Aquí te los dejamos:

Esta lámpara plafón económica tiene un sencillo diseño cuadrado con marco metálico y unas dimensiones de 30 x 30 x 4 cm. Todo ello la hace idónea para estancias como el salón o el comedor, un dormitorio o incluso la cocina.

Otro punto fuerte de esta lámpara de techo Kambo barata es su fácil instalación, ya que no es necesario hacer agujeros para colocarla. Para ello, solo tendrás que golpear 2 clavos para fijar el portatarjetas y luego ajustar el plafón en él.

Kambo lámpara LED techo luz blanca decorativa oferta

En cuanto a su iluminación, esta lámpara en oferta está compuesta por 260 luces LED, que iluminarán la estancia donde la instales lo suficiente, tanto para trabajar, como para conversar o jugar con tus peques en el estudio.

La lámpara de techo Kambo tiene una superficie mate y un índice de reproducción cromática superior al 80, lo que permite ver los colores de forma similar a como los verías con la luz natural. Tiene una potencia de 4320 lúmenes y una temperatura de color de 6500K.

Kambo lámpara LED techo decorativa salón barata

Añadir que esta lámpara viene acompañada de una garantía de compra de 2 años por parte de su fabricante, así que contarás con esta tranquilidad al reservar y con otro motivo más para ir a buscar tu tarjeta de crédito.

Pero si aún necesitas más razones para hacer tu pedido, te vendrá genial echar un ojo a estos comentarios que ya tienen esta lámpara Kambo que ahora puedes conseguir con un 30% de descuento. Veamos qué dicen sobre ella:

Deja de funcionar, saltan los plomos en la casa y cada dos por tres estamos sin luz. No lo volvería a comprar nunca!

Muy práctica. Buena relación calidad-precio.

No creía que podía alumbrar tanto... Totalmente aconsejable.

Todo estupendo mucha luz y muy blanca como yo quería.

La cabeza del tornillo es mayor que el hueco libre de la placa para introducir el tornillo y atornillarlo al taco que va en el techo. Resulta pues que éste no se introduce lo suficiente al taco, y por tanto no sujeta la placa al techo. Solución: buscar un tornillo de igual longitud y menos cabeza. Pone de manifiesto la falta de seguimiento por parte de la empresa distribuidora, la empresa importadora, del fabricante y también del vendedor. Se supone que estos defectos tan elementales no debieran aparecer.

 

Fácil de instalar, es pequeño pero da mucha luz. Se instala en poco espacio.

 

 

Deja un comentario