Si sueles acometer en tu hogar todo tipo de tareas de bricolaje un juego de puntas de destornillador duraderas y variadas como este que tienes en la imagen te irá como anillo al dedo, especialmente si salen por un precio tan barato como este.
Nos referimos al juego de 9 puntas de destornillador Rolson, de 150 mm de largo y hechas en una dura aleación de acero al cromo vanadio, que ahora puedes comprar con un 69% de descuento sobre su PVP por sólo 4,07€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡Casi regaladas!
Mañana te envío los chollos que más venden
Suscríbete gratis y mañana a las 9:00 recibirás un e-mail con los chollos que más están vendiendo. Sólo ofertas pata negra.
Para cumplir con el RGPD y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Te lo resumo: el responsable de tus datos es Ofertitas S.L., sólo te pedimos el correo, que tendrás que confirmar para darte de alta y podrás darte de baja fácilmente cuando quieras.
Cada una de estas puntas está elaborada en una fuerte aleación de acero al cromo vanadio que te asegura que resultan muy resistentes a la corrosión y a la torsión, por lo que podrás usarlas durante mucho tiempo sin que se estropeen lo más mínimo.
Son brocas de potencia de largo fijo, todas ellas miden 150 mm de largo total, pero su ranurado es diferente para que sean versátiles y puedas usarlas con diferentes cometidos: de 3 mm, 5 mm, 7 mm, PH 1, 2, 3, PZ 1, 2, 3.
Son unas brocas ideales para llegar hasta el último rincón, en esos espacios estrechos donde resulta difícil introducir una broca hexagonal convencional. Perfectas para tareas en las que precises una gran precisión y también para atornillar y desatornillar.
No te lo pienses más y llévate ahora este set x9 puntas de destornillador Rolson de 150 mm de largo por sólo 4,07€; mira lo que han dicho sobre ellas aquellos clientes de Amazon que ya las han comprado:
Ideal para tu batería 🔫 te da un tornillo más preciso. También es más fácil entrar en agujeros apretados, etc. Desliza la mano hacia arriba y hacia abajo por el eje para un mayor control. En realidad te acostumbras a los grandes y, yo mismo descubrí que no volvía al atornillador más pequeño y casi siempre uso el grande para atornillar.
Es realmente agradable ahora tener un buen juego largo de puntas de destornillador. Siempre hubo una extraña ocasión en la que mis brocas largas existentes (100 mm) no eran lo suficientemente largas, una de esas ocasiones provocando la compra de estos. La calidad se ve bien y teniendo en cuenta que es poco probable que obtengan un uso intensivo debido a la necesidad poco frecuente de tal longitud que puedo ver estos me duran toda la vida.