⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Piscina hinchable infantil Joyjoz de 120x30cm por sólo 12,99€ (-35%)

¿Buscando una piscina infantil de tamaño compacto para que los peques chapoteen en ella? Pues no te pierdas esta de materiales duraderos que hoy puedes conseguir en Amazon con una enorme rebaja. ¡Mira!

Piscina hinchable infantil Joyjoz barata en Amazon

Hablamos de la piscina infantil Joyjoz, con un tamaño de 120 cm de diámetro x 30 cm de alto, que ahora puedes adquirir por sólo 12,99€. ¡Te la llevas un 35% de descuento! 😉

Esta piscina hinchable barata de tamaño mediano está recomendada para un niños y niñas a partir de los 3 años de edad, siempre bajo supervisión de un adulto. Tiene un tacto suave y no lleva BPAs ni sustancias nocivas.

La piscina Joyjoz en oferta tiene unas medidas de 120 cm de diámetro x 30 cm de alto, y en un abrir y cerrar de ojos la tendrás montada: extiéndela sobre la superficie donde la vayas a poner, procede a inflarla y llénala con agua. ¡Listo! 😉

Piscina hinchable infantil Joyjoz chollo en Amazon

Está fabricada en PVC e incluye un kit de reparación de pinchazos en caso de que se te pinche o se abra un poro. Además, los laterales tienen forma de aro mullidos para que los peques no puedan hacerse daño al jugar.

No te lo pienses más y hazte ahora con esta piscina infantil hinchable de Joyjoz a precio de chollo desde Amazon. Esto es lo que dicen de ella sus clientes:

Es una piscina muy grande para niños (pero no para adultos eso sí) con espacio suficiente para que un niño de entre 1 y 3 años pueda jugar y pasarlo genial en verano sin problema. La hemos usado todo el verano y está nueva como el primer día. Esperemos que aguante para el año que viene…

Esta piscina tiene el tamaño perfecto para nuestra terraza, es muy resistente. Relación calidad precio muy buena.

Excelente piscina para niños. Es más grande de lo que parece.

Deja un comentario