Espejo cosmético de aumento con luz LED Jerrybox por sólo 27,99€

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 12 agosto, 2016

Si necesitas un espejo que amplíe todo lo que refleja para maquillarte, acabar con granos y espinillas o depilar tus zonas faciales, presta atención al modelo que te traemos hoy, porque es práctico, lleva luz incorporada y viene acompañado de un regalo extra.

espejo baño aumento luz led barato

Es un modelo de la firma Jerrybox, cuadrado, con ventosa para que lo coloques en cualquier superficie y LED que se activa por sensor y puedes orientar para ponerlo en la posición que mejor te venga. Cuesta 27,99€ en Amazon España y, con él, recibirás gratis un espejo portátil que puedes llevar a donde quieras. ¡Vamos allá! 😉

Dispone de 7 aumentos, así que te servirá para que tengas controlada cualquier imperfección de la piel. La luz, que te vendrá genial en este aspecto, se activa mediante un botón que lleva en la parte de atrás (ON/OFF) y se enciende automáticamente cuando capta una presencia cercana a él.

En la base lleva una ventosa fuerte para que puedas fijarlo donde mejor te venga, tanto en madera, como en la encimera del lavabo e incluso en el espejo de la pared. Quedará estable aunque el ambiente esté algo húmedo después de haberte dado un baño. Antes de colocarlo, asegúrate de que la superficie sea lisa y esté seca y limpia.

jerrybox funcional espejo aumento orientable con ventosa fuerte

Lo coloques donde lo coloques, una vez instalado puedes orientar su plano hasta 360º para que lo pongas como te vaya mejor mientras utilizas este espejo. La luz que ofrece es blanca pura, la misma que suele haber en los centros de estética y que tan bien va para dejar al descubierto hasta el último pelillo de tu cara. No obstante, también dispone de otros tipos de luz. Si presionas el marco varias veces, irás viendo distintas luminosidades, por si quieres utilizarlo en una emergencia como si fuera una original linterna 😉

espejo funcional estable luz inalambrica precio brutal

En cuanto a su funcionamiento, lleva 3 pilas AAA que se colocan en la parte trasera y sobre el regalo que te hemos chivado al principio, decirte que es un pequeño espejo plegable de bolso, de 5 aumentos, que te lo llevas totalmente "by the face" 😉

En Amazon, este espejo cuenta con una brillante nota de un 4,8 sobre 5. Aquí tienes un par de opiniones:

Muy bonito y práctico la luz LED bastante potente y regulable al tacto en intensidad. Por sacarle algún defecto el cajetín de las pilas queda un poco mamotreto, mejor las baterías insertadas y recargables como otros modelos.

Se trata de un espejo de aparador que incorpora un halo de luz alrededor del espejo en tres tonalidades. El espejo tiene dos lados, uno de reflejo normal y otro ampliado (7x : "Te evitará lágrimas de frustración cuando te estés depilando con pinzas, aplicando rímel, usando hilo dental, o delineándote los ojos, aplicándote maquillaje teatral y pintura de la cara"). Se rota sin problemas 180º y está suspendido del gancho superior, lo que le da un diseño ya de por sí moderno. Está construído en plástico. Incluye un botón en el lateral para encender y apagar la luz (y cambiar la tonalidad). En su lado opuesto hay un pequeño cajón para guardar unos cuantos accesorios de maquillaje. Mide 31 cm de alto y el diámetro de su espejo es de 18 cm, 22 cm contando la parte que se ilumina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.