Este jamón de cebo loncheado de Salamanca puedes llevártelo por kilos a un precio increíble. ¡Sólo por tiempo limitado!

Chollo en , publicado hace 1 mes.

¿Persisten tus ganas de hincharte de jamón del bueno tras las fiestas? Pues mira bien estos jamones ibéricos de cebo de campo Martín-Matas, porque si te das prisa puedes hacerte con un blíster para engalanar tu mesa que vale su peso en oro.

Chollo 1 kg de jamón de cebo de campo 75% ibérico al vacío

En efecto, tienes la ocasión de adquirir tu sobre al vacío de un 1 kg de jamón 75% ibérico en la tienda Ibericomio por sólo 39,99€. ¡Esta promoción durará solamente unos cuantos días!

Una selección del mejor jamón

Elaborado a partir de cerdos ibéricos criados por la familia Martín Matas, este jamón de precinto verde destaca por su autenticidad y tradición, manteniendo la experiencia de hasta 4 generaciones dedicadas al jamón ibérico en la provincia de Salamanca. ¡Toda una seña de identidad que garantiza su calidad!

Estas así ante un jamón de cebo de campo con una pureza racial 75% ibérica, procedente de unos animales que se han alimentado de hierbas y frutos del bosque mediterráneo junto a piensos naturales, criados en libertad en las campiñas y sierra de Béjar, Ledrada y Candelario, y con una curación mínima de 24 meses.

Conseguir un jamón de cebo de campo 75% de raza ibérica loncheado a máquina y al vacío a un precio justo y con gran calidad es posible gracias a Jamones Martín-Matas, que lo selecciona especialmente para ti. ¡Compra tu blíster de un kilo a tan solo 39,99€ en Ibericomio!

Deja un comentario