Chollo Vaso hermético de acero inoxidable Iron ºFlask por sólo 8,81€ ¡Valoraciones top!

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 2 meses.

¿Estás buscando un vaso hermético que no coja olores ni sabores para llevar siempre contigo tu bebida preferida? Pues tienes delante un modelo que puede interesarte ya que a su funcionalidad, se suman un diseño chulísimo y un precio estupendo.

Iron Flask vaso chollo

Hablamos del Iron ºFlask y es un vaso de acero inoxidable, con tapa hermética y aislamiento interior de doble capa que mantiene la temperatura de la bebida hasta 16 horas en frío y hasta 4 horas en caliente. Lo encontrarás en Amazon España, en un set con cañitas metálicas, de plástico y cepillos de limpieza que cuesta sólo 8,81€. ¡Ha recibido una nota excelente!

Se trata de un vaso hermético económico que destaca tanto por su tamaño como por sus materiales de fabricación. Y es que aunque lo uses para guardar zumos de frutas, smoothies saludables, refrescos o sopas, los sabores y olores no se quedarán en sus paredes, como sucede con recipientes de plástico baratos y de mala calidad. Una vez lo laves quedará como nuevo.

Además, encontrarás este vaso Iron ºFlask en diferentes medidas y con un montón de diseños, todos ellos chulísimos (en un único color o con estampados). Te dejamos varios a continuación para que escojas el que más te interese:

Decirte que si te animas a pedir este vaso hermético de acero inoxidable, lo recibirás en un paquete con 2 cañitas metálicas, 2 de plástico y 2 cepillos de limpieza, para que dejes impoluto el interior cuando lo laves. El hierro con el que está fabricado (acero inoxidable 18/8) está libre de BPA (componentes tóxicos) y no deja olor en la bebida que introduzcas. Cuando lo laves, usa solo agua caliente y jabón.

A todas las características que acabamos de describir, sumar el hecho de que este vaso Iron ºFlask en oferta viene acompañado de garantía de compra por parte de su fabricante. Esto se traduce en que si no estás del todo satisfecho con tu pedido cuando lo recibas, podrás solicitar la devolución y te emitirán el rembolso completo o un cambio de diseño. ¡Bola extra! 😉

Iron Flask vaso acero inoxidable hermético oferta

Solo nos queda decirte que este vaso hermético Iron ºFlask a precio de chollo cuenta con una nota de 4,9 sobre 5. Te dejamos a continuación los comentarios con los que cuenta en estos momentos, por si quieres más motivos para ir a por tu tarjeta de crédito y hacer tu pedido cuanto antes:

¡Me encanta este vaso! Color perfecto, viene con 4 pajitas y dos limpiadores de pajitas. Definitivamente compraré más en el futuro.

¡Me encanta este vaso! Combina con mi decoración y lo uso todos los días.

Deja un comentario