iRobot Braava 320 – El robot mopa “económico” de iRobot

Oferta publicada en , hace 4 años. Actualizada el 20 mayo, 2015

Dicen que a veces la realidad supera la ficción… y esta bien podría ser una de esas situaciones, porque el iRobot Braava 320 nos ayuda a limpiar nuestra casa de forma tan eficiente, rápida y cómoda, que parece un robot de película.

iRobot Braava 320

Tras rastrear numerosas ofertas online, hemos encontrado este novedoso y práctico aparato de limpieza a un precio muy asequible en Amazon España. Así, frente a los 229 euros que cuesta habitualmente en tiendas “tradicionales”, ahora puedes beneficiarte de un 37% de descuento y comprar este práctico robot mopa por tan sólo 144 euros.

Características principales del iRobot Braava 320

¿Cansado de barrer y fregar? Este modelo de robot limpiador, que presenta un original diseño cuadrado y muy reducido, puede llegar con facilidad a esquinas y bordes. Tiene dos funciones, una de barrido y otra de fregado, que te ayudarán a dejar tu casa como los chorros del oro. Promete tragarse el polvo y realmente lo hace, gracias a sus potentes microfiltros, que librarán tus suelos de motas de polvo o pelusas. También resulta eficiente en el abrillantamiento de suelos de madera.

El iRobot Braava 320 cuenta con un sistema de navegación inteligente, sensores de choque y anticaídas. Además, tal y como aseguran los compradores en sus comentarios, es silencioso, “muy útil y se mete casi donde sea, quitando el trabajo diario de pasar la mopa con un resultado muy bueno”. Como inconvenientes, eso si, podemos destacar que no resulta muy eficiente con manchas profundas, su batería presenta una escasa autonomía y no dispone de depósito independiente de agua, con lo que deberás estar humedeciendo constantemente la mopa.

robot mopa de roomba

En definitiva, este robot es bueno, es bonito y, aunque no es tan barato como pasar la mopa tradicional a diario, si nos asegura tener una casa limpia y reluciente sin apenas esfuerzo, por lo que resulta un aliado de excepción para aquellos que dispongan de poco tiempo para realizar las tareas del hogar.

En el siguiente vídeo puedes ver tanto el Braava 320 como su hermano mayor, el modelo 380:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.