Chollazo Piscinas hinchables Intex con parasol para bebés desde sólo 12,95€ ¡Valoraciones top!

Oferta publicada en hace 1 año. Actualizada el 20 junio, 2019

Si tienes un peque y estás buscando una piscina hinchable barata para bebés, no te pierdas esta selección de modelos que encontrarás en Amazon España con una relación calidad-precio de lo más interesante.

Intex piscinas con parasol hinchables para bebés baratas

Se trata de piscinas inflables infantiles de Intex que están fabricadas en materiales resistentes y seguros, y lucen un diseño original con animalitos y parasol. Y ahora lo mejor, si te interesa cazar una, su precio parte de sólo 12,95€ y sus comprador@s hablan estupendamente de sus características. ¡Echa un ojo! 😉

Antes de mostrarte todos los modelos que encontrarás en Amazon para estas piscinas hinchables para niñ@s, te diremos que son diseños pensados para usar durante los primeros veranos de tu hij@ (de 0 a 3 años). Todos cuentan con una base en la que pueden sentarse, mientras tú los diriges por el agua del mar o la piscina.

Además, estas piscinas infantiles económicas de Intex son muy divertidas para l@s peques, puesto que los laterales suenan al apretar la goma, lo que intentarán hacer cuando ya no sean tan bebés 😉 Por si lo necesitas, de serie traen unos parches con los que podrás tapar cualquier pinchazo y seguir usándolas de forma segura.

Piscinas hinchables baratas para bebés de Intex

Como ves, estos modelos de Intex tienen forma de pulpo, tortuga, champiñón, caballito de mar y arco iris. Según la que escojas, las medidas varían ligeramente, aunque sus características son idénticas: son seguras -llevan varias cámaras de aire-, resisten bien a los rayos solares y se hinchan rápidamente y sin mucho esfuerzo.

A todo esto, añadimos que Intex es un fabricante especializado en piscinas para niñ@s -y no tan niñ@s-, en hinchables y en otros accesorios para el agua que destacan por su relación calidad-precio. De hecho, si compruebas otros de sus ítems en Amazon, todos cuentan con valoraciones altas por parte de client@s. ¡No te lo pienses más! 😉

piscinas inflables infantiles Intex oferta

En el caso de que vayas a utilizar la piscina inflable para bebés en casa, en la terraza, el balcón o en el jardín, es recomendable que instales una lona o protector en el suelo, ya que así evitarás pinchazos ocasionales 😉

Si estás a un clic de hacerte con alguna de estas piscinas hinchables infantiles de Intex, te vendrá genial conocer qué opinan otr@s comprador@s que ya se han hecho con una. Aquí te dejamos una pequeña selección que hemos hecho en Amazon:

Una piscina super recomendada. Mi niño que tiene solo 3 meses chapotea como pez en el agua. El techo es perfecto para que así no le dé el sol. El año que viene seguro que disfrutará más.

Es una piscina de niño, pero os estrellas de los laterales tienen son squiky toys, y ha servido para que mi hijo (9) meses, se haya animado a ponerse de rodillas para alcanzarla y hacerla sonar.

Piscina bastante grandecita, perfecta. Tengo un bebé de 10 meses y se lo pasa genial en ella. Lo que más me gusta es que la parte de arriba se puede poner o quitar a gusto, es una ventaja.

Ha llegado antes de lo que esperaba. La hemos probado hoy en la playa, es grande y parece de buena calidad. Aunque no recomiendo llevarla si vas a echar un ratito corto en la playa porque es grandecita y luego hay que desinflarla.

Mi hija está encantada, tapa bien el sol, se hincha rápido, trae muchas cámaras distintas. Es resistente y hace sonido al apretar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.