⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Camisetas Inside “Kiss Me Under The Stars” de manga larga para mujer por sólo 10,47€

¿Necesitas camisetas nuevas para renovar tu fondo de armario para el otoño? Pues fíjate bien en estas camisetas de manga larga para mujer que ves en pantalla, porque además de ser chulísimas y perfectas para entretiempo tienen un precio espectacular.

Camisetas Inside Kiss Me Under The Stars chollo en Amazon

Hablamos de las camisetas Inside Kiss Me Under The Stars, un modelo de manga larga que puedes llevarte por sólo 10,47 euros (con envío gratis si eres miembro Prime de Amazon o tu pedido supera los 29€). ¡Un precio como para salir con la VISA entre los dientes! 😉

Como puedes ver en las fotografías, se trata de camisetas con patrón semi-ajustado y largo por debajo de la cadera, con un favorecedor escote barco con el que podrás lucir el bronceado que seguro que aún conservas de este verano.

Están confeccionadas en algodón 100%, por lo que puedes estar segura de que es una prenda confortable y suave con la que vas a estar calentita si la llevas con una chaqueta de punto o debajo de un abrigo, a la vez que es un tejido completamente transpirable.

Camisetas Inside "Kiss Me Under The Stars" chollazo en Amazon

Llevan un llamativo estampado en el frontal con la leyenda Kiss Me Under The Stars (Bésame bajo las estrellas) en color a contraste y multitud de labios de diferentes tamaños en color rojo, en referencia a los besos de los que se habla. ¡Un diseño la mar chulo! 🙂

Este tipo de estampados son uno de los must have de la temporada, tanto en camisetas como en sudaderas, como no se cansan de repetir todas las revistas especializadas en moda. Por cierto, ¿has visto la sudadera Inside I Miss You entre las páginas del especial favoritos de la temporada de la Glamour de este mes? 😉

Puedes elegir entre tres colores: negro, gris y blanco, y en cuanto a las tallas está disponible de la XS a la L, y como siempre te recomendamos es mejor que despliegues la Tabla de tallas o eches un vistazo en la web del fabricante para asegurarte de su correspondencia en centímetros antes de hacer tu pedido.

Camisetas Inside "Kiss Me Under The Stars" barata en Amazon

En cualquier caso, si cuando la recibas decides cambiarla o devolverla dispones de 30 días para hacerlo de forma completamente gratis y con reembolso completo. ¡Genial! 🙂

Aprovecha ahora para ir haciéndote con camisetas de calidad al mejor precio para este otoño/invierno, y que no tengas que gastarlo después todo junto. Te dejamos con la opinión de una cliente de Amazon que ya la ha comprado por si te vale para decidirte:

Utilizo una talla 38/40 y me queda perfecta (L),un pelin larga pero es estupenda,fina y calida. Buena calidad y tacto suave.

Deja un comentario