⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Brutal: Consigue Injustice Gods Among Us Ultimate Edition gratis para siempre ¡Date prisa!

Si te gustan los juegos de lucha y los superhéroes, no pierdas la oportunidad de conseguir el brutalísimo Injustice Gods Among Us, donde podrás encarnar a un montón de héroes de la franquicia DC Comics, y enfrentarlos entre ellos en todas sus variantes, totalmente gratis.

Injustice Gods Among Us gratis

No has leído mal. Warner Bros Games acaba de anunciar que por tiempo limitado (sólo hasta el 25 de junio) puedes conseguir Injustice de forma gratuita para Xbox, PlayStation y PC (Steam). ¡Sal volando y que atrápalo antes de que se esfume!

Injustice Gods Among Us Ultimate Edition es la versión mejorada de la atrevida franquicia del género de videojuegos de combate creada por NetherRealm Studios (Mortal Kombat). Con 6 nuevos personajes de juego, mas de 30 nuevos skins y 60 nuevas misiones de los Laboratorios S.T.A.R., esta edición viene pegando duro.

Además de iconos de DC Comics tales como Batman, The Joker, Green Lantern, The Flash, Superman y Wonder Woman, el juego presenta una historia profunda y original. Heroes y villanos se enfrentarán en épicas batallas a una enorme escala en un mundo donde la línea entre el bien y el mal ha sido borrada.

Si te interesa, aprovecha ahora porque esta oferta termina el 25 de junio de 2020. Además es la versión Ultimate Edition con todos los personajes extra desbloqueados, excepto la versión de Xbox, que es la normal retrocompatible.

Descarga Injustice Gods Among Us gratis

Trailer Injustice Gods Among Us

Pero mejor que lo veas por ti mismo en el tráiler oficial.

¿Nos echamos unos Gods?

Deja un comentario