Si tienes un iPhone o un iPad y te mola la aviación, tienes la oportunidad de conseguir ahora un simulador online que ofrece tanto para novatos como para pilotos condecorados la experiencia de vuelo más completa en dispositivos móviles. ¡Y por tu cara bonita!
Estamos hablando de Infinite Flight Simulator, un videojuego que puedes conseguir ahora mismo para esos dispositivos en la Apple Store y totalmente gratis. ¡Date prisa en descargarlo o te quedarás en tierra!
Mañana te envío los chollos que más venden
Suscríbete gratis y mañana a las 9:00 recibirás un e-mail con los chollos que más están vendiendo. Sólo ofertas pata negra.
Para cumplir con el RGPD y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Te lo resumo: el responsable de tus datos es Ofertitas S.L., sólo te pedimos el correo, que tendrás que confirmar para darte de alta y podrás darte de baja fácilmente cuando quieras.
Con Infinite Flight Simulator podrás explorar paisajes en regiones de todo el mundo con unas imágenes satelitales de alta definición que proporcionan una topografía en 3D precisa con un gran número aeropuertos internacionales con sus áreas de aterrizaje y pistas de rodaje.
Te permitirá pilotar asimismo docenas de aeronaves gracias a su flota aérea con aviación civil y militar, y disfrutar de una representación realista del cielo atravesando la atmósfera bajo el sol, la luna, las nubes y las estrellas cuando pongas el piloto automático 🙂
Otras de las características de este simulador Infinite Flight son su sistema de planificación de vuelo, fácil de usar y con asistencia de navegación, las condiciones meteorológicas en tiempo real o personalizables, o las animaciones de cabina y puerta de aeronaves, de suspensión y de ala flexible en las aeronaves seleccionadas.
Diviértete en las alturas adaptando cada vuelo de tu aeronave atendiendo a su peso, la hora del día y las condiciones meteorológicas con este Infinite Flight Simulator para iPhone o un iPad y descárgalo gratis total en este instante en la Apple Store. Take-off!