Infinite Flight Simulator GRATIS para iPhone y iPad

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 2 semanas.

Si tienes un iPhone o un iPad y te mola la aviación, tienes la oportunidad de conseguir ahora un simulador online que ofrece tanto para novatos como para pilotos condecorados la experiencia de vuelo más completa en dispositivos móviles. ¡Y por tu cara bonita!

Chollo Infinite Flight Simulator gratis para iPhone y iPad

Estamos hablando de Infinite Flight Simulator, un videojuego que puedes conseguir ahora mismo para esos dispositivos en la Apple Store y totalmente gratis. ¡Date prisa en descargarlo o te quedarás en tierra!

Con Infinite Flight Simulator podrás explorar paisajes en regiones de todo el mundo con unas imágenes satelitales de alta definición que proporcionan una topografía en 3D precisa con un gran número aeropuertos internacionales con sus áreas de aterrizaje y pistas de rodaje.

Te permitirá pilotar asimismo docenas de aeronaves gracias a su flota aérea con aviación civil y militar, y disfrutar de una representación realista del cielo atravesando la atmósfera bajo el sol, la luna, las nubes y las estrellas cuando pongas el piloto automático 🙂

Otras de las características de este simulador Infinite Flight son su sistema de planificación de vuelo, fácil de usar y con asistencia de navegación, las condiciones meteorológicas en tiempo real o personalizables, o las animaciones de cabina y puerta de aeronaves, de suspensión y de ala flexible en las aeronaves seleccionadas.

Diviértete en las alturas adaptando cada vuelo de tu aeronave atendiendo a su peso, la hora del día y las condiciones meteorológicas con este Infinite Flight Simulator para iPhone o un iPad y descárgalo gratis total en este instante en la Apple Store. Take-off!

Deja un comentario