⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Mochila casual Inateck para ordenador portátil con USB por sólo 15,99€

Si estás buscando una mochila casual para llevar el ordenador portátil a buen recaudo y cargarlo allí donde necesites, mira este modelo que encontrarás en Amazon España a precio de auténtico derribo.

Inateck mochila casual con USB barata

Estás viendo la mochila Inateck y tiene unas medidas para guardar dispositivos de hasta 14 pulgadas en un espacio acolchado que los protegerá de los golpes, además de clavija USB para que los enchufes a una batería externa. Si te interesa cuando conozcas mejor sus detalles, te chivamos que puede ser tuya por sólo 15,99€. ¡Ahora te contamos más! 😉

Si a primera vista te gusta el aspecto de esta mochila casual barata, te dejamos sus medidas. Su largo es de 41 cm, su ancho de 28 cm y su grosor de 16 cm, lo que la hace idónea para llevar un ordenador portátil de 14 pulgadas, una tableta y otros documentos o dispositivos. Está confeccionada en poliéster 600D resistente y acolchado para que vaya todo protegido.

Un aspecto a destacar de este diseño de Inateck es su peso ligero de 520 gramos. Esto y sus asas ajustables con relleno de espuma te proporcionarán una mayor comodidad al usar esta mochila en oferta. Para que lo organices todo bien, cuenta con varios compartimentos, tanto en laterales, como en el interior y exterior.

mochila casual Inateck para ordenador portátil con puerto USB oferta

Otros detalles de esta mochila Inateck es el puerto USB al que puedes añadir una batería externa portátil y conectar el ordenador o dispositivo electrónico cuando necesites cargarlo. Y para que lleves tu cartera, tarjetas de crédito y objetos de valor ocultos de las manos ajenas, encontrarás un bolsillo escondido en el interior. ¡Completísima!

Para llevar al trabajo, para que tus hijos la utilicen para transportar los libros del colegio, para viajar o para guardar las cosas de tus peques cuando vayáis al parque. Por su diseño sobrio a la par que moderno esta mochila económica te servirá en cualquier ocasión, independientemente de tu estilo o tu edad 😉

mochila Inateck para ordenador portátil de diseño urbano chollo

Esta mochila casual Inateck ha recibido una opinión de un comentario en Amazon España pero cuenta con más valoraciones de clientes internacionales a las que puedes echar un ojo.

Es buena mochila. No puedo decir si es impermeable ya que no ha llovido. Está bien acabada.

Deja un comentario