Chollo Batería externa IEsafy 26800mAh Power Bank por sólo 16,14€ (-46%) ¡Valoraciones top!

Chollo de Electrónica en , publicado hace 5 meses.

Si llevas tiempo detrás de un Power Bank de carga rápida para llevar contigo a cualquier parte y poner a cargar tus dipositivos electrónicos, echa un ojo a este modelo que encontrarás en Amazon España acompañado de una relación calidad-precio imbatible.

IEsafy 26800 mah power bank chollo

Se trata de la batería externa IEsafy y cuenta con 26800mAh, 2 entradas de 2.1A, una para micro USB y una tipo C, que permiten gran compatibilidad con smartphones, tabletas y otros aparatos eléctricos. Puedes cazarla por sólo 16,14€ y beneficiarte así de un 46% de descuento sobre su PVP. ¡Sus compradores la han valorado con nota alta! 😉

Compatible con la mayoría de modelos de smartphone y tabletas, estás delante de un Power Bank de gran capacidad (26800mAh), para que cargues tu dispositivo electrónico allá donde estés y en un periquete. Además, al llevar varias salidas podrás conectar diferentes aparatos de forma simultánea.

Este diseño de IEsafy tiene unas medidas de 7,1 cm de ancho y 14 cm de alto, con una profundidad de 2,7 cm, y pesa 420 gramos, según se indica en la descripción de producto. Si lo tienes con la carga a tope, te servirá para cargar hasta 5 veces tu teléfono móvil, lo que te irá genial si llevas esta batería portátil barata cuando viajas o vas de excursión a la montaña 😉

IEsafy 26800mah batería portátil carga rápida oferta

Con 2 entradas de 2.1A, una entrada para micro USB y conexión tipo-C, esta batería portátil en oferta para dispositivos móviles se puede llevar en el avión (no ocupará mucho espacio en tu maleta de mano, bolso o mochila). Además, está equipada con protección sobrecarga, sobrecalentamiento y contra los cortocircuitos.

Si te interesa saber qué opinan otros compradores que ya tienen esta batería IEsafy, te recomendamos echar un ojo a estos comentarios que han escrito en Amazon. Son algunos de los más recientes pero hay muchos más:

Larga duración de la carga de la batería.

La batería es robusta y cumple con las expectativas que yo necesitaba. Buen producto.

Buena calidad y buen precio. Carga rápidamente. Muy recomendable.

Muy potente, pero grande y pesada.

La verdad pensaba que sería algo más ligera y pequeña, tiene mucha autonomía eso sí, entiendo que no se puede exigir mucha batería con poco peso y tamaño, pero es que se vende como que es ligera y de tamaño reducido, y creo que es como cualquier otra batería de este amperaje.

Deja un comentario