Chollo altavoz portátil HP S4000 por sólo 10,21€ (en lugar de 25€)

Chollo de Electrónica en , , publicado hace 6 años. Actualizado el 5 mayo, 2016

Si estás pensando en comprar un altavoz portátil barato, que sea ligero, pequeño, estético, que suene de vicio y tenga una batería que dure muchísimas horas, entonces este HP S4000 que te traemos hoy es tu elección perfecta, porque además de pesar sólo 86 gramos (¡menos que un smarthone!), tiene un aspecto bastante molón, es de una marca fiable, y para rematar a gol ahora mismo lo puedes cazar en Amazon España a precio de "ponme media docena": por sólo 10,21 euros. ¡Yeehástico!

Actualización: Lo único malo es que como sale tan barato, se ha agotado, pero si lo pides, te respetan el precio y te lo envían cuando haya más unidades disponibles.

Altavoz portátil barato HP S4000

Generalmente este aparatito cuesta entre 20 y 25 euros en el resto de tiendas, por lo que los 10 euros de Amazon son un regalo absoluto. Pero es que además es sencillísimo de usar. Se carga mediante el cable USB incluido, enchufándolo a un ordenador o a un cargador USB cualquiera. Y luego lo puedes conectar al tablet, a tu smartphone, a la salida de audio de tu portátil... donde quieras, a través del simple conector jack incluido. Y además con un sonido potente y claro, incluso sorprendente para un aparato de estas dimensiones.

Eso sí, al ser tan sencillo, no incluye características avanzadas como AirPlay, audio por Bluetooth, ni similares. Pero claro, eso también hace que la batería dure muchísimo más.

Si lees los comentarios de otros compradores te convencerán aún más de que es un chollo en toda regla:

Bastante potente para el tamaño que tiene, ideal para conectar al móvil o portátil, que a veces no tienen la suficiente potencia de sonido. Para escuchar música tiene un sonido muy bueno con un volumen bastante alto. No tiene control de sonido, se controla con el aparato al que esté enchufado. La carga de batería es bastante rápida, con un uso diario de 2-3 horas la batería dura semana o semana y pico, muy recomendable.

Deja un comentario